FUJITSU Ltd. Análisis Técnico | FUJITSU Ltd. Trading: 2015-11-24 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

FUJITSU Ltd. Análisis Técnico - FUJITSU Ltd. Trading: 2015-11-24

Nuevos productos

La compañía japonesa Fujitsu ha presentado nuevos aparatos informáticos y la plataforma en la nube MetaArc. ¿Ayudará esto al crecimiento de sus cotizaciones?

Fujitsu empezó a vender el ordenador STYLISTIC R726. Es un aparato “2 en uno” – ordenador portátil y tableta, y que funciona con el sistema operativo Windows 10. La compañía también presentó una nueva estación de trabajo Fujitsu CELSIUS y el sistema de almacenamiento ETERNUS CS. Además, la compañía presentó una nueva plataforma en la nube MetaArc, que apoya Fast IT. Notemos que según los resultados de los 6 meses del año 2015, los ingresos de Fujitsu casi no han sufrido cambios en comparación con el mismo período en el año 2014. Junto con esto la compañía ha registrado una pérdida operativa y neta. Según los pronósticos, debido a los resultados del año fiscal que termina en marzo de 2016, los ingresos netos de Fujitsu se reducirán en un 29%. Desde el principio, las acciones de la compañía cayeron en un 4,6% y el índice bursátil japonés Nikkei creció en un 13,9%.

Т-6702

En el marco temporal diario, T-6702:D1 se consolida en el triángulo después de la salida de la tendencia descendente. Los indicadores MACD y Parabolic demuestran señales de compra. RSI se encuentra fuera de la zona de sobrecompra. No se nota ninguna divergencia. Las bandas de Bollinger se han estrechado que puede significar una volatilidad baja. No excluimos el desarrollo de una tendencia alcista, si las acciones de Fujitsu superan el límite superior del triángulo y la línea de Bollinger: 622. Este nivel puede ser usado como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo del último fractal inferior o las señales de Parabolic y líneas de Bollinger – 573 o 561. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida en nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar un stop-loss, moviéndolo en la dirección de movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (573 o 561), sin activar la orden (622), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 622
Stop losspor debajo de 573 o 561
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back