Café Arábica Análisis Técnico | Café Arábica Trading: 2015-11-19 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Café Arábica Análisis Técnico - Café Arábica Trading: 2015-11-19

La disminución del volumen de embarques

Hace unos días las cotizaciones de café actualizaron el mínimo anual. Mientras tanto, algunas agencias agrícolas mencionan sobre la reducción de su exportación desde Brasil. ¿Tendrá lugar corrección en el mercado de café?

La agencia brasileña Cepea declaró sobre la reducción de embarque de café desde Brasil en la temporada 2015/16 o desde julio hasta octubre del año corriente en 4,5%. Según los datos de Coffee Exporters Council, en este mismo período el embarque constituyó 10,9 millones de sacos de 60 kg, que es en 2,7% menos que en el mismo período de la temporada pasada. En octubre desde Brasil fueron enviados 2,93 millones de sacos, que es en 5,2% menos del octubre del año de 2014. Un factor positivo adicional puede resultar el estudio de la Universidad de Harvard (EE.UU.), que evidencia de que el café ayuda a prevenir el desarrollo de la enfermedad de Parkinson y de otras enfermedades peligrosas.

Coffee

En el marco temporal diario, el gráfico de Coffee: D1 está en la tendencia descendiente. No se observan señales técnicas de compra. Las líneas de Bollinger se han estrechado que puede llevar a la baja volatilidad. Nosotros no excluimos el desarrollo de la tendencia alcista si el café supera el último fractal superior y la línea superior de Bollinger: 125. Este nivel se pude usar como punto de entrada. La limitación preliminar de riesgo es posible por debajo del último fractal superior, de la señal de Parabolic y de la línea de Bollinger — 114. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar el stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (114), sin activar la orden (125), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 125
Stop losspor debajo de 114
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back