Algodón Análisis Técnico | Algodón Trading: 2016-08-26 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Algodón Análisis Técnico - Algodón Trading: 2016-08-26

Se prevé una reducción de inventarios de algodón

Se pronostica una reducción de existencias mundiales de algodón a finales de la temporada 2016-17 debido a la disminución de éstas y a producción baja a comienzos de la temporada , mientras que el departamento de Agricultura de los EE. UU muestra mayor producción interna. ¿Seguirá subiendo de precio el algodón?

COTTON

Cotton: D1 está creciendo a partir de finales de febrero en el marco temporal diario. El informe de agosto del departamento de Agricultura de los EE.UU. sobre el estado mundial de la agricultura y la alimentación pronostica una cosecha de algodón estadounidense de 15.88 millones de balas, que supera el pronóstico del mes pasado en 80000 balas. La producción de 2015 constituyó 12.89 millones de balas provocando una reducción de cotizaciones del algodón. A pesar de que se esperaba un aumento de la producción de algodón en los EE.UU, los expertos pronostican reducción de las existencias mundiales en 2% hasta 89.61 millones de balas al final de la temporada 2016-17, debido la disminución de éstas y a producción baja a comienzos de la temporada. Actualmente, el precio está cayendo tras registrar un máximo de 24 meses el 5 de agosto. EI precio todavía está por encima de la media móvil de 200 días (MA(200)), pero ha caído por debajo de la tendencia ascendente.

  • Al mismo tiempo el indicador Parabolic muestra una señal de compra.
  • El canal Donchian está inclinado hacia abajo mostrando tendencia bajista.
  • El oscilador RSI se cierra más abajo y todavía no ha alcanzado el área de sobrecompra.
  • El indicador MACD se encuentra debajo de la línea de la señal descendente, y la brecha (gap) en la línea de la señal se extiende. Esto es una señal bajista.

Se estima que el movimiento bajista se continue después del cierre del precio por debajo del último fractal inferior y de la frontera de Donchian en 66.96. Se puede crear una orden pendiente de venta por debajo de ese nivel y poner un stop-loss por encima del último fractal superior en 70.16. Después de la apertura de la orden movemos el stop-loss al siguiente fractal máximo tras las señales de Parabolic. De este modo, cambiamos la correlación de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss moviéndolo en dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (70.16) sin activar la orden (66.96), es recomendable eliminar la posición: el mercado sufre cambios internos no tomados en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 66.96
Stop losspor encima de 70.16
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back