EUR/USD Análisis Técnico | EUR/USD Trading: 2014-10-27 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2014-10-27

Retorna la expectativa del Euro

El principal acontecimiento fundamental para hoy es el Ifo Business Climate alemán a las 10:00 CET. El índice compuesto se basa en una encuesta realizada entre los fabricantes, empresas de construcción, así como los mayoristas y los minoristas, calculado por el Instituto Alemán de Investigación Económica Ifo. Es una encuesta mensual que se realiza entre 7000 representantes de las empresas en relación con el clima de negocios y de mercados con expectativas favorables para los próximos seis meses. Tenga en cuenta que el índice está interconectado con los principales indicadores macroeconómicos de la UE. La reacción rápida a los cambios de clima empresarial proporciona soluciones líderes de señales en relación con los posibles cambios de los costos de gastos, fondos de inversión y la atracción de mano de obra en Alemania.
El índice incluye 2 indicadores: evaluación de la situación económica actual y la evaluación de las expectativas. El segundo componente tiene una mayor importancia para los inversores. La economía alemana sigue siendo el principal motor para el desarrollo de los mercados de Europa: más del 20% del PIB de la UE. Esta es la mayor tasa entre los otros estados miembros europeos. Por esta razón, esperamos que el índice Ifo afecte en gran medida la tasa de la moneda europea.

technical-analysis-chart-eur-usd

Aquí consideramos el par de divisas EUR/USD en el gráfico H4. El precio rompió la parte inferior del triángulo y se movió de manera constante en la zona roja, hasta que fue detenido por la tendencia diaria primaria. Por el momento no hay un cambio de tendencia H4 influenciado por los toros, así como del indicador de tendencia parabólico: estamos mirando adelante a la continuación del movimiento. Se nota una de las señales más significativas: la ruptura de la resistencia en 30 días de la DonchianChannel y la línea de tendencia de ruptura al alza del RSI- Bars (marcado en elipse roja). Así, todos los métodos de análisis indican la más probable continuación de la tendencia alcista del euro. Como una señal final, esperamos que la alta ruptura fractal a 1,27169 se pueda utilizar para la apertura de una orden de compra pendiente. Se recomienda colocar el Stop Loss por debajo de 1,26304. Este nivel de soporte es confirmado por la fuerte línea de tendencia diaria, y también por los valores parabólicos históricos.
Después de abrir la posición, el trailing stop se va a mover después de los valores parabólicos, cerca de la próxima baja fractal. La actualización diaria es suficiente para la formación de un nuevo fractal Bill Williams formación (5 candelabros). Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.
PosiciónCompra
Buy stopPor sobre 1.27169
Stop lossPor debajo de 1.26304

Queridos comerciantes! Pueden ver los detalles de la cuenta del auto haciendo clic aquí.



IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back