EUR/USD Análisis Técnico | EUR/USD Trading: 2014-11-05 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2014-11-05

La depresión del euro

En el día de hoy consideraremos el par de divisas EUR / USD en la tabla D1. En el momento en que el precio se mueve dentro del canal de tendencia bajista D1: se observa un ligero retroceso en la tendencia diaria. El canal semanal descendente también confirma la importancia de la tendencia bajista. Tenemos todas las confirmaciones de las variaciones del precio de los indicadores de tendencia: los valores históricos parabólicos se están moviendo a lo largo de la línea de tendencia, y el precio toca el límite inferior de DonchianChannel. No hay ninguna contradicción por parte del oscilador RSI-Bars: la señal salió de la zona de canal de tendencia bajista y rompió la línea de resistencia a la baja (marcada en elipse roja en el gráfico). Eso nos da una señal adicional que demuestra la continuación de la tendencia actual. Esperamos que el retroceso del precio se termine cuando se alcance el nivel de resistencia fractal de1, 26080. La marca del precio actual se puede utilizar para la orden de ejecución inmediata. Se recomienda colocar el Stop Loss en 1,27793, que se fortalece con el pico fractal y la intersección con la línea de tendencia D1.

EUR/USD Currency Pair

Después de abrir la posición, el Stop Loss se va a mover después de los valores parabólicos, cerca del próximo fractal alto. La actualización diaria es suficiente para la formación de un nuevo proyecto de ley Williams fractal (de 5 candelabros). Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.
PosiciónVenta
VentaMarca actual
Stop lossPor sobre 1.27793

Queridos traders, pueden ver con más detalles los datos de la cuenta y artículos del autor, haciendo clic aquí.



IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back