EUR/USD Análisis Técnico | EUR/USD Trading: 2015-01-16 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2015-01-16

El euro fuera del corredor

Hoy a las 14:30 CET se dará a conocer el IPC subyacente mensual en los Estados Unidos. El índice se publica mensualmente por la Oficina de Estadísticas Laborales. Mide el cambio en los precios de bienes y servicios, excluyendo los componentes más volátiles: alimentos y la energía. El indicador mide la inflación, que a su vez afecta a los tipos de interés oficiales y de la base monetaria de Estados Unidos. Los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) toman las perspectivas de inflación en cuenta para frenar su excesivo ritmo de crecimiento debido al endurecimiento de la política. La tasa conduce a una afluencia de fondos de inversión en la economía. Por esta razón, la liberación del IPC puede causar volatilidad en el impulso del dólar estadounidense frente a las monedas más líquidas.

EUR/USD

Aquí consideramos el par de divisas EUR / USD en la tabla H4. El Banco Nacional Suizo (SNB) rechazó la política de protección de la tasa de cambio promedio de dos divisas (EUR, CHF) a 1,20 francos por euro. El regulador se vio obligado a tomar esta medida en medio de la depreciación del euro a largo plazo. El tipo de cambio flotante hecho en la moneda europea se dispara aún más profundamente y desencadenó una ola de ventas. Podemos observar la tendencia bajista diaria, que procedió después de un ligero retroceso en el canal de 1,16132 a 1,17252. Los valores históricos parabólicos se mueven a lo largo de la línea de tendencia, lo que confirma su fortaleza. También debe prestar atención a la realización de la divergencia alcista en la tabla del oscilador RSI-Bars y el cambio de tendencia. La línea de puntos marca la línea de tendencia preliminar que será confirmada sólo después de la intersección en el nivel de soporte en 18.4161%. Esperamos que acompañara el paso a nivel de precio al 1,15665, que se puede utilizar para colocar una orden de venta pendiente. El Stop Loss se puede colocar por encima del último fuerte apoyo a 1,17252, que ahora actúa como línea de resistencia. Después de la apertura de la orden, el Stop Loss se va a mover después de los valores parabólicos cerca de la próxima gran fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.

USD/USD

Los volúmenes de futuros y opciones sobre el euro que cotizan en la Bolsa Mercantil de Chicago han aumentado considerablemente después de la noticia de ayer. El número de contratos superó el máximo local de 400 000 y ha continuado creciendo a medida que la tendencia se está desarrollando. El volumen confirma el sentimiento de los inversores y los temores bajistas sobre la moneda europea.

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 1.15665
Stop lossPor sobre 1.17252

Queridos traders, para ver más análisis del autor basados en los análisis técnicos, por favor hagan clic aquí.


IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back