EUR/USD Análisis Técnico | EUR/USD Trading: 2016-06-06 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2016-06-06

Los datos del mercado de trabajo han reducido la probabilidad del crecimientode la tasa de la Fed

El viernes en EE.UU. se publicaron los datos débiles del mercado de trabajo para el mes de mayo. La cantidad de nuevos puestos excepto el sector agrícola resultó mínima para septiembre de 2010 y fue de 38 mil. Eso es bastante peor del crecimiento esperado de 160 mil. En este fondo cayó mucho el índice del dólar estadounidense, como los participantes del mercado empezaron a dudar en el alza pronta de la tasa de la Fed. La tasa del euro, al contrario, demostró un alza significativo. ¿Puede continuarse el alza?

Notemos que el desempleo en los Estados Unidos se ha reducido hasta el mínimo del mes de noviembre del año 2007. Pero eso no causó optimismo entre los inversores, ya que se supone que una parte de norteamericanos han dejado de buscar trabajo o han perdido el estatus de desempleados. Según las cotizaciones de los futuros de tasas de interés el viernes, la probabilidad del aumento de la tasa de la Fed durante la siguiente reunión del 15 de junio se estima sólo en 4%. El jueves fue de 21%. La probabilidad del crecimiento de la tasa de la Fed en julio ha bajado de 60% a 38%. Los indicadores macroeconómicos europeos parecen mejores que los estadounidenses. El crecimiento del PIB de la Zona de euro en el primer trimestre del año corriente fue de 1.5% anual, que es bastante por encima del crecimiento del PIB estadounidense en 0.8% durante el mismo período. El jueves tuvo lugar la reunión ordinaria del BCE, durante la cual se elevó el pronóstico del crecimiento económico del año 2016 de 1.4% a 1.6%. El pronóstico de la inflación fue un poco elevado de 0.1% a 0.2%. Eso es bastante por debajo del nivel objetivo del BCE, que es de 2%. Este leve aumento de los precios al consumidor permitirá al regulador europeo y luego desempeñar una política monetaria más fácil para la estimulación de la economía. Recordemos, que por el momento se realiza reembolso de bonos dentro de los marcos del programa TLTRO por un total de 1.74 trillones de euros. Teóricamente, eso puede permitir resolver los problemas de las deudas de Grecia y otros países, y también minimizar los riesgos de deflación.

EURUSD

En el marco temporal diario, EURUSD: D1 empezó a crecer, rebotándose del nivel de soporte del canal ascendente y su media móvil de 200 días. Los indicadores MACD y Parabolic demuestran señal es de compra. El indicador RSI se encuentra por encima de la marca 50, pero todavía no ha llegado a la zona de sobrecompra. Anteriormente se había formado una divergencia alcista insignificante. Las bandas de Bollinger se han estrechado, que significa volatilidad moderada. No excluimos el movimiento alcista, si la tasa del euro supera la línea superior de Bollinger: 1.14. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo del mínimo del viernes: 1.114. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. Así, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (1.1114), sin activar la orden (1.14), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

ПоPosiciónCompra
Buy stoppor encima de 1,14
Stop losspor debajo de 1,114
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back