FTSE 100 Análisis Técnico | FTSE 100 Trading: 2016-09-16 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

FTSE 100 Análisis Técnico - FTSE 100 Trading: 2016-09-16

Las espectativas del alivio de la política monetaria pueden contribuir al crecimiento de las acciones británicas

Últimamente en Gran Bretaña están publicándose datos económicos positivos a pesar de las consecuencias del Brexit. ¿Reanudará su crecimiento el índice GB 100?

El índice bursátil GB100 ya se ha crecido en más de 5% después de la decisión de Gran Bretaña de salir de la UE el 23 de junio. Los recientes datos macroeconómicos resultaron mejores que pronosticaban los inversores. La producción industrial creció en 0.1% en julio después de permanecer intacta en junio. La inflación creció en 0.3% durante el mes de agosto depués de la caída del 0,1% registrada en julio. El miércoles se publicó el informe del mercado laboral, según el que el empleo en Gran Bretaña creció en 174 000 alcanzando el máximo de 31,8 millones, puesto que el desempleo de tres meses se redujo en 39 000 hasta el mes de julio, pero el nivel del mismo se quedó en la marca del 4.9%. Al mismo tiempo, las ventas minoristas cayeron en 0.2% durante el mes de agosto tras registrar crecimiento de 1.9% en julio, y el aumento de los ingresos medios en julio se desaceleró. El Banco de Inglaterra dejó la tasa de interés sin ningún cambio en el nivel del 0.25% después de registrar caída de 0,25 puntos porcentuales en agosto, así como dejó el programa de estímulo de 435 mil millones de libras esterlinas sin cambios en las compras anuales de activos tras su ampliación en 60 mil millones de libras esterlinas en agosto. El banco central expresó su voluntad de seguir aliviando la política, pues no observa cambios signivicativos en la economía de Gran Bretaña a partir de la fecha de la última sesión. Todavía no se sabe si el índice de la confianza del consumidor va a mejorar después de haber registrado caída en julio. El 29 de septiembre se publicará el índice de la confianza del consumidor de septiembre, el pronóstico es positivo. El 7 de octubre se espera la publicación del índice de la producción industrial de agosto, el pronóstico es positivo.

FTSEE100

En el gráfico diario el instrumento GB 100:D1 registra caída después de alcanzar el máximo de 14 meses a mediados de agosto. Su precio muestra tendencia descendente.

  • El indicador Parabolic formó una señal de venta.
  • Las líneas de Bollinger se ampliaron, que es una muestra de aumento de la volatilidad.
  • El indicador MACD se encuentra por debajo de la línea de la señal. La distancia entre ellos se está reduciendo mostrando una señal bajista.
  • El oscilador Escolástico alcanzó la zona de la sobrecompra mostrando una señal alcista.

Consideramos que la tendencia bajista se continuará después de que el precio descienda por debajo del último fractal mínimo en la marca 6649.65. Se puede utilizar este nivel como punto de entrada y colocar una orden pendiente de venta. Se puede poner un stop-loss por encima del último fractal máximo en la marca 6896.64. Después de la colocación de la orden pendiente, movemos el stop cada día hacia el siguiente fractal mínimo tras las señales de Parabolic. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso de que el precio alcance el nivel del stop en 6896.64 sin activar la orden en 6649.65, se recomienda eliminar la posición: el mercado sufre cambios internos no tomados en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 6649.65
Stop losspor encima de 6896.64

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back