GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2015-04-23 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2015-04-23

Nos preparamos para la salida de la parte lateral

El miércoles fue publicado el protocolo de la reunión del Comité de la política financiera del Banco de Inglaterra. Los representantes del Comité han expresado la opinión que el aumento de la inflación será más temprano; hay expectativas que la súbida económica en la zona de euro incremente la demanda de la mercancía de la exportación inglesa, que fortalecerá la libra pero a la vez llevará a la súbida del precio. Los funcionarios han comentado que la fuerte caída de la inflación durante los últimos meses fue parcialmente por la súbida de la tasa de la libra, por eso su aumento puede resultar más fuerte que se suponía en cuanto la presión de la divisa en el precio se reduzca. Después de la publicación del protocolo el impulso alcista se activó y las cotizaciones de la libra se aumentaron. El jueves en Gran Bretaña saldrán a la luz datos económicos importantes, así como las ventas minoristas del marzo. Nuestros analistas esperan el aumento de este indicador que puede resultar como un soporte adicional para la libra.

GBP/USD

El par de divisas GBP/USD estaba en la tendencia bajista confirmado por el Canal de Donchian a largo plazo y por el movimiento hacia abajo del oscilador de RSIBars. Sin embargo, el 18 de marzo el instrumento se alejó de la parte inferior del canal y empezó a tradearse en la parte lateral. La súbida empezó el 13 de abril y se confirmó primero por el indicador de RSIBars, luego, por el indicador de Parabolic SAR. Nosotros no excluimos que el impulso alcista se continúe, por eso se puede poner una orden pendiente de compra más alto del nivel 1.5054 en el que indica la frontera superior del Canal de Donchian. La restricción de las pérdidas se puede ponerla en la marca de la última señal de Parabolic – 1.4610. Después de la apertura de la orden stop loss se mueve tras las señales de Parabolic y de Donchian cada día hacia el siguiente mínimo fractal. Así, nosotros cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. En el caso si el precio sobrepasa el nivel de stop loss sin tocar la orden, se recomienda cerrar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 1.5054
Stop losspor debajo de 1.4610

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back