GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2016-06-03 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2016-06-03

La incertidumbre acerca de la pertenencia a la Unión Europea no apoyan a la libra

El crecimiento de la economía del Reino Unido se desacelerón en el primer trimestre del año 2015. El alza de los precios al consumidor de Reino Unido en abril fue menor que la inflación del mes anterior. PMI manufacturero creció en mayo, y se espera que los servicios de PMI lleguen al nivel más alto para el mes de mayo. ¿Continuará la libra la debilitación?

El banco de Inglaterra dejó la tasa intacta en 0.5% y mantuvo el volumen de la adquisición de activos en 375 mil millones de libras al año durante su reunión del 12 de mayo. El crecimiento del PIB cayó de 0.6% trimestral durante el último trimestre del año 2015 a 0.4% en el primer trimestre de 2016. La expansión de consumo, que representa la mitad del producto interno bruto, apoyado el crecimiento de Reino Unido con el crecimiento del consumo privado de 0.7% en el primer trimestre siguiendo un alza de 0.6% en el cuarto trimestre. El crecimiento de 0.4% en el gasto del gobierno en comparación con el crecimiento de 0.3% en el cuarto trimestre y una expansión de 0.5% en la formación del capital fijo también contribuyeron al crecimiento del PIB. El crecimiento económico se ralentizó debido a la demanda externa debilitada. Las exportaciones cayeron en 0.3% en el primer trimestre en comparación con la expansión de 0.1% en el cuarto trimestre mientras que las importaciones crecieron en 0.8% en comparación con el alza de 0.9% en el cuarto trimestre. La incertidumbre financiera que rodea la salida posible del país de la Unión Europea después del referéndum del 23 de junio se mantiene como un riesgo significativo a corto plazo para el pronóstico económico y la libra se debilita como las encuestas de opinión ofrece un alza en votas que apoyan la salida de la Unión Europea. La inflación del precio al consumidor en 0.1% en abril fue menos que el 0.4% de alza en marzo y el crédito de consumidor, los préstamos hipotecarios y las aprobaciones hipotecarias se declinaron, que es un factor bajista para la libra. Por lo tanto, las actividades manufactureras expandidas en mayo siguiendo la contracción en abril y el sector de construcción crecieron a un ritmo más lento en comparación con el crecimiento del mes anterior como se evidencia por los respectivos índices de PMI. Hoy en día se espera que el PMI de servicios de mayo muestre la continuación de la expansión del sector de servicios, que apoyará el sentimiento alcista de la libra. Al mismo tiempo el reporte de trabajos de mayo está previsto para hoy en EE.UU. y un fuerte reporte del mercado de trabajo estimulará el dólar estadounidense y la presión de la libra esterlina mientras que una sorpresa negativa será alcista para la libra. Siguientes reportes económicos importantes se esperan el 9 y el 14 de junio cuando la Oficina de Estadísticas Nacionales publique el balance de comercio de abril y lainflación de mayo.

GBPUSD

El GBP/USD se han ajustado hacia abajo después de la publicación del reporte decepcionante del PIB hace una semana. El precio se ha negociado en un rango durante el último mes, incapaz de cerrarse por encima de la media móvil de 200 días MA (200) y llegó al máximo a principios de mayo después de crecer durante el mes de abril. Se ha cerrado por debajo de la línea de soporte de la tendencia ascendente y el indicador Parabolic ha formado una señal de venta. El oscilador RSI está por debajo del nivel 50 y está subiendo. El canal de Donchian se inclina hacia arriba que es una señal alcista. El indicador MACD está por encima del la línea de la señal y el nivel cero pero el gap está estrechándose que es una señal bajista. Creemos que el impulso bajista se continuará después del cierre del precio por debajo del canal inferior de Donchian en 1.4332 que puede servir como un punto de entrada. Se puede establecer una orden de venta por debajo de este nivel. Se puede establecer stop loss por encima del último máximo fractal en 1.47231. Después de colocar una orden pendiente, se debe mover stop loss cada día hasta el siguiente máximo fractal, siguiendo las señales de Parabolic. Así, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Si el precio llega al nivel de stop loss (1.47231) sin alcanzar la orden (1.4332), se recomienda eliminar la orden: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónVenta
Sell stoppor encima de 1.4332
Stop losspor encima de 1.47231
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back