GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2016-07-26 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2016-07-26

A la espera de la publicación de los datos sobre el PIB y el Banco de Inglaterra

Recientemente la libra esterlina se negocia en el rango estrecho después de su brusca caída en 12% como resultado de la Victoria de los partidarios de la salida del país de la Euro Zona durante el referéndum del 23 de junio de 2016. La causa principal de la caída de la libra fue la preocupación que el Banco de Inglaterra expandiría el programa de la estimulación económica de la economía. Su siguiente reunión tendrá lugar el 4 de agosto del año corriente. ¿Logrará establecerse la moneda británica, si el Banco de Inglaterra mantiene los parámetros principales de la política monetaria?

La semana pasada, dos representantes de Banco de Inglaterra al mismo tiempo anunciaron que es necesario tener prisa en cuanto a la baja de la tasa, ya que la incertidumbre política después de Brexit puede llevar a la ralentización del crecimiento económico. En este sentido, en nuestra opinión, los datos preliminares acerca del PIB del segundo trimestre de este año que se publicarán el 27 de julio de 2016, pueden tener mayor importancia. Según las previsiones, su crecimiento se mantiene en el nivel del primer trimestre y será de 2%. Notemos, que la tasa corriente del Banco de Inglaterra es de 0.5%, que es mucho más de los indicadores análogas de la Fed, el BCE y el Banco de Japón. La caída de la libra fue bastante rápida y se actualizó el mínimo de 30 años. Teóricamente, la libra puede resultar infravalorada, ya que los inversores tenían poco tiempo para evaluaciones macroeconómicas exactas. Además, el proceso de la salida de Gran Bretaña de la UE puede requerir mucho más tiempo, que se suponía inmediatamente después del referéndum.

GBPUSD

En el marco temporal diario, GBPUSD: D1 ha pasado de la tendencia descendente a la neutral y trata de salir del triángulo hacia arriba. El indicador MACD demuestra una señal de compra. Parabolic sigue demostrando una venta, pero se puede usar su señal como un nivel adicional de resistencia, que se debe superar. Las bandas de Bollinger se han expandido mucho, que significa alta volatilidad. El indicador RSI se encuentra en el estado neutral, por debajo de la marca 50. No se nota ninguna divergencia. No excluimos el movimiento alcista, si la tasa de la libra esterlina supera el último fractal superior, el límite superior del triángulo y la señal de Parabolic: 1.349. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo del mínimo recién actualizado desde los mediados de los años 80 del siglo pasado: 1.279. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. Así, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (1.279), sin activar la orden (1.349), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos, que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 1,349
Stop losspor debajo de 1,279
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back