NZD/USD Análisis Técnico | NZD/USD Trading: 2016-08-19 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

NZD/USD Análisis Técnico - NZD/USD Trading: 2016-08-19

El dólar neozelandés sigue fortaleciéndose

El dólar de Nueva Zelanda ha estado fortaleciéndose desde los finales de enero. El Banco de Reserva de Nueva Zelanda redujo los tipos de interés 0.25 puntos porcentuales, hasta el 2.0% en la reunión del 11 de agosto e indicó en la flexibilización futura de la política monetaria. ¿Seguirá el dólar neozelandés fortaleciéndose?

El Banco de Reserva de Nueva Zelanda recortó la Tasa de Efectivo Oficial en 25 puntos base hasta 2.0% durante la reunión del 11 de agosto. El Banco Central había dejado las tasas sin cambios durante las reuniones de junio y agosto siguiendo el recorte inesperado de 0.25 puntos porcentuales en marzo después de cuatro recortes de tasas en 2015. El Banco de Reserva de Nueva Zelanda declaró que espera que el crecimiento económico de Nueva Zelanda sea apoyado por la actividad de construcción, turismo, fuerte migración interior y política monetaria expansiva mientras que la perspectiva económica global permaneció débil a pesar de las políticas monetarias expansivas en muchos países. Los precios bajos de los productos de exportación, especialmente de la leche concentrada, que ocupa un lugar importante en la exportación del país, llevaron al hecho de que el déficit en la cuenta corriente de operaciones, que se observaba en los tres últimos trimestres de 2015, se convirtió en un superávit de $1,3 mil millones en el primer trimestre de 2016. Los precios bajos de los productos de exportación llevan a la reducción de las inversiones de las empresas comerciales, y el aumento de la migración limita el nivel de crecimiento de los salarios – ambos factores conservan el nivel bajo de inflación. En el segundo trimestre el crecimiento de inflación constituyó 0.4% después de 0.2% en el primer trimestre, muy por debajo del rango meta del Banco Central de 1-3%. El banco señaló que se necesitará una mayor flexibilización de la política monetaria para que la inflación se fije en el nivel de la mitad del rango meta. Los últimos datos del mercado laboral indican en la reducción de desempleo en segundo trimestre desde 5.2% hasta 5.1% como la tasa de actividad laboral se elevó desde 68,8% hasta 69,7%. Al mismo tiempo, las ventas minoristas en el segundo trimestre ganaron 2.3% en comparación con el trimestre anterior que resultó su crecimiento máximo durante los últimos cinco años. La conservación de tal dinámica positiva será como un factor alcista para el dólar neozelandés. El 24 de agosto se publicará el balance comercial y el 31 de agosto el Banco Central de Australia y Nueva Zelanda publicarán el índice de la confianza empresarial de julio.

NZDUSD

Desde los finales de enero el par NZDUSD se negocia en una tendencia ascendente. Actualmente éste sufre corrección después de que rebotó de máximo de 19 meses debido a la decisión del banco central respecto a la tasa de interés. Actualmente está por encima de la media móvil de 50 días MA(50), que supera la media móvil de 200 días MA(200). El indicador Parabolic muestra señal de compra. El Canal de Donchian está inclinado hacia arriba lo que indica en una tendencia ascendente. El oscilador RSI crece, sin embargo todavía no ha logrado la zona de la sobrecompra. El indicador MACD está por encima de la línea de la señal y el nivel zero y la distancia entre ellos crece que también se considera como una señal alcista. Según nosotros la tendencia ascendente va a conservarse después de que el precio supere el último fractal superior y la frontera superior del Canal de Donchian en la marca 0.7347. La orden pendiente de compra se puede colocarla por encima de ese nivel. Se puede poner stop loss por debajo del último fractal inferior en la marca 0.7164. Después de poner la orden pendiente, movemos cada día el stop loss al siguiente mínimo fractal tras las señales de Parabolic. De este modo nosotros cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. En el caso si el precio supera el nivel de stop, sin activar la orden, se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 0.7347
Stop losspor debajo de 0.7167
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back