Soja Análisis Técnico | Soja Trading: 2015-11-26 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Soja Análisis Técnico - Soja Trading: 2015-11-26

Continuación posible de la corrección ascendente

Las cotizaciones de soja el lunes actualizaron el mínimo de 6,5 años y actualmente crecen por la sequía en la India. ¿Tendrá continuación la corrección ascendente?

El precio de soja ha caído hasta los mínimos de muchos años por la victoria en las elecciones presidenciales en Argentina del candidato de oposición, Mauricio Macri. Más temprano él había prometido reducir notablemente los aranceles de exportación y devaluar la divisa nacional con el fin de apoyar a los agricultores locales. Gracias a esto, los participantes del mercado esperan el aumento de las entregas de la soja argentina en los mercados mundiales en 30% para el año 2019. El presidente de la compañía agrícola Los Grobo pronostica que la producción de la soja en Argentina durante tres años va a aumentarse en medio. Actualmente este positivo ha sido nivelado parcialmente por la sequía en la India. Este país importa anualmente aceite vegetal en $10 billones. Según la información de Solvent Extractors' Association, en octubre sus compras se aumentaron en 34% y constituyeron 1,65 millón de toneladas. En la temporada 2014/15 la importación del aceite vegetal creció en 23,6% hasta 14,6 millones de toneladas, y de soja — hasta 3 millones de toneladas desde 1,95 millón la temporada pasada. Hay que mencionar que la India principalmente compra aceite de palma en Indonesia, pero como podemos ver, la proporción de calidad superior de aceite de soja se aumenta.

Soyb

En el marco temporal diario, el gráfico de Soyb: D1 se consolida cerca del mínimo de 6,5 años. Los indicadores de MACD y Parabolic formaron señales de compra. Las líneas de Bollinger se han estrechado lo que puede llevar a la baja volatilidad. El RSI ha superado la marca de 50, no se observa divergencia. Nosotros no excluimos el desarrollo de la tendencia alcista si las cotizaciones de carne de ganado superan el nivel de resistencia de la tendencia descendiente: 881. Este nivel se puede usar como punto de entrada. La limitación preliminar de riesgo es posible por debajo de la última señal inferior de Parabolic, del fractal y del mínimo de 6,5 años — 844. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar un stop-loss, moviéndolo en la dirección de movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (844), sin activar la orden (881), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 881
Stop losspor debajo de 844
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back