USD/CHF Análisis Técnico | USD/CHF Trading: 2016-09-23 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CHF Análisis Técnico - USD/CHF Trading: 2016-09-23

El franco suizo está subiendo de precio a causa de la demora del crecimiento de las tasas de la Fed en los EE.UU

El banco nacional de Suiza dejó las tasas de interés sin cambios debido a la aceleración del crecimiento de la economía suiza en el segundo trimestre. Sin embargo, se espera limitación del crecimiento debido a la ausencia de la inflación. ¿Seguirá el franco suizo franco suizo subiendo de precio?

Durante la reunión del día 15 de septiembre el banco nacional de Suiza decidió guardar la tasa de interés Libor de 3 meses en un rango objetivo entre -1.25% y -0.2. La tasa de interés aplicada a los depósitos también se quedó en el nivel -0.75%. El PIB suizo creció em 0,6% en el segundo trimestre tras el crecimiento del 0,4% registrado el primer trimestre. Los mayores gastos gubernamentales y la recuperación del comercio exterior resultaron en acelerado crecimiento de la economía. En comparación con el trimestre análogo del año pasado, el PIB se aumentó en 2.0%, comparando con el crecimiento anual del 1.1% en el primer trimestre. Sin embargo, el banco central anunció sus pronósticos acerca de la desaceleración del crecimiento anual en el segundo trimestre debido en parte a la ralentización del crecimiento económico europeo. Según el pronóstico actual el PIB de 2016 constituirá aproximadamente 1.5%, a pesar del pronóstico anterior del 1.0%-1.5%, y la previsión de la inflación se ha quedado en el nivel -0.4% mostrando reducción de la presión inflacionaria por parte de la desaceleración de la economía mundial. Aunque el banco central pronostica que se continuará la recuperación de la economía, las tasas de interés bajas y la desinflación de precios al consumidor tendrán influencia negativa en las cotizaciones del franco. La cierta demanda conservadora del franco es otro factor importante para las cotizaciones de la divisa nacional de Suiza. En tales condiciones la política de la Fed de reforzar la oferta monetaria sirve como apoyo adicional para las cotizaciones del dólar estadounidense contra el franco suizo.

Energy Stocks index

En el gráfico diario el par USDCHF se consolida en un triángulo simétrico antes de descenderse por debajo de la línea de la tendencia.

  • El indicador Parabolic muestra señales de compra.
  • El canal de Donchian muestra ausencia de la tendencia. Esta no se ha formado todavía y el canal es neutro.
  • El indicador MACD está por encima de la línea de la tendencia, pero la distancia entre ellos está reduciéndose mostrando una señal de venta.
  • El oscilador RSI está cayendo, aunque todavía no ha alcanzado la zona de la sobreventa.

El precio ha caído por debajo del último fractal inferior. Podemos abrir una posición corta ahora mismo. Se puede colocar un stop loss por encima del último fractal superior en 0.98173. Después de colocar una orden pendiente, movemos el stop cada día hacia el siguiente fractal máximo tras las señales de Parabolic. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganacia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de 4 horas y poner un stop-loss moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso de que el precio supere el nivel del stop sin activar la orden, se recomienda eliminar la posición. El mercado sufre cambios internos que no han sido tomados en consideración.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell limitPor encima de 0.9649
Stop lossPor encima de 0.98173

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back