Trigo Análisis Técnico | Trigo Trading: 2016-09-20 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Trigo Análisis Técnico - Trigo Trading: 2016-09-20

La calidad baja de la cosecha de trigo contribuye al crecimiento de sus cotizaciones

La calidad de la cosecha mundial de trigo está disminuyendo a pesar de las expectativas de alcanzar un volumen récord esta temporada. ¿Seguirá el trigo bajando de precio?

El viernes el Departamento de Agricultura de los EE.UU. informó que el año corriente se espera cosecha récord de trigo, que según los pronósticos puede resultar superior a la cosecha del año pasado en 10 millones de toneladas constituyendo unos 744.8 millones de toneladas. Sin embargo, en este caso la cosecha tendrá una calidad más baja desde el punto de vista del contenido proteínico. La disminución de la calidad fue provocada por el aumento del rendimiento – estos dos factores se dependen mutuamente – así como por la influencia negativa de las lluvias recientes. Todo mencionado arriba contribuye al crecimiento de las cotizaciones del trigo, sin mencionar la reducción de los pronósticos de la semana pasada acerca de la calidad de trigo en la UE. Según los pronósticos de FranceAgriMer, una agencia agrícola francesa, la cosacha de trigo blando constituirá 28.47 millones de toneladas, puesto que el clima húmedo y la falta de luz solar han resultado en una cosecha mínima durante los últimos 33 años. La reducción de la calidad de la cosecha de trigo contribuye al crecimiento de sus cotizaciones.

FTSEE100

En el gráfico diario el WHEAT: D1 está cayendo tras alcanzar un máximo de 10 meses a mediados de junio. Su precio ha superado el nivel de la resistencia después de crecer tras el mínimo de 10 años.

  • El canal de Donchian muestra una señal neutral.
  • El indicador Parabolic ha formado una señal de compra.
  • El MACD se encuentra por encima de la línea de la señal creciente, que es una señal bajista.
  • El oscilador Escolástico está creciendo y todavía no ha alcanzado la zona de la sobrecompra.

Suponemos que la tendencia alcista se permanecerá después de que el precio supere la frontera superior del canal de Donchian en 413.1 confirmada por el último fractal máximo. Se puede utilizar ese nivel como punto de entrada y colocar una orden pendiente de compra. Se puede poner un Stop-loss por debajo del último fractal mínimo en 386.5. Después de colocar la orden pendiente, movemos el stop cada día tras las señales de Parabolic. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de 4 horas y poner un stop-loss moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso de que el precio supere el nivel del stop en 386.5 sin activar la orden en 413.1, se recomienda eliminar la posición: el mercado sufre cambios internos no tomados en consideración.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 413.1
Stop lossPor debajo de 386.5

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back