Paladio Análisis Técnico | Paladio Trading: 2016-08-24 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Paladio Análisis Técnico - Paladio Trading: 2016-08-24

Las reservas de paladio se reducen en los fondos de ETF

Las reservas de paladio se redujeron desde los principios del año en 12% en los mayores fondos mundiales de ETF, y desde los principios de agosto — en 3%. Nosotros no excluimos la influencia negativa en los metales preciosos si el viernes la presidenta de la Fed Janet Yellen declara sobre la pronta elevación de tasas en la reunión de los representantes de los bancos centrales. ¿Se abaratará el paladio?

Su exportación de Suiza en julio casi se duplicó y logró 1333 kg de 624 kg en junio. Este país es un centro importante de comercio mundial de metales preciosos. La demanda de paladio depende de las ventas de automóviles, ya que el metal lo usan para la producción de los catalizadores de motores. Nosotros dudamos que los consumidores principales puedan conservar las altas tasas de aumento de la demanda. Según los datos de European Automobile Manufacturers Association, en junio de 2016 las ventas de automóviles en Europa aumentaron en 7%, y en el primer semestre — en 9,4% en comparación con el mismo período del año 2015. El crecimiento se observa ya durante 34 meses seguidos. En 27 países de la Unión Europea en junio fueron registrados sólo 1,46 millones de automóviles nuevos. Las ventas de automóviles en China crecieron en 23,3% hasta 1,6 millones en julio. El crecimiento de volumen se observa durante 5 meses seguidos. Esto fue informado por la Asociación China de Fabricantes de Automóviles. Los pasos de aumento de las ventas de los automóviles están muy por delante del crecimiento económico y el aumento de los ingresos. Gracias a esto las cotizaciones de paladio subieron en 29% desde los principios del año, superando el platino (+26%).

XPDUSD

En el marco temporal diario, XPDUSD: D1 actualizó su máximo de 14 meses hace dos semanas y actualmente ha formado una figura del análisis técnico “diamante”. Los indicadores MACD y Parabolic formaron señales de venta. Las bandas de Bollinger se han ampliado que significa alta volatilidad. El indicador RSI está alrededor de la marca 50 y ha formado divergencia descendente. Nosotros no excluimos el movimiento bajista si el paladio cae por debajo de dos últimos fractales inferiores: 680. Este nivel se puede usar como punto de entrada. La limitación preliminar de riesgo es posible por encima del máximo de 14 meses, de dos últimos fractales superiores, de la línea de Bollinger y la señal de Parabolic: 746. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y de Parabolic al siguiente máximo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de cuatro horas y poner un stop loss, moviéndolo en dirección del movimiento. En caso si el precio supera el stop (746), sin activar la orden (680), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 680
Stop losspor encima de 746
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back