Modelo de ejecución de órdenes


MEJOR
EJECUCIÓN

La mejor ejecución se refiere al deber de un corredor de ejecutar órdenes en nombre de los clientes a fin de garantizar la mejor ejecución posible para sus órdenes. IFC Markets toma muy en serio su deber y se encarga de proveer todo lo MEJOR en:

  • Ejecución de orden – Ejecución Instantánea
  • Precios - Spreads fijos y súper bajos
  • Tamaños - Negocios con cualquier tamaño de volumen

1. Esquema híbrido de la ejecución de las órdenes de los clientes

Las cotizaciones que ofrece la compañía a sus clientes mediante los terminales comerciales, se forman automáticamente de las mejores cotizaciones de nuestros Proveedores de liquidez. Dentro de nuestro spread estrecho y fijo se contienen esas mejores cotizaciones. Los clientes envían sus órdenes según esas cotizaciones.

La compañía IFC Markets realiza órdenes de los clientes según el esquema híbrido que depende del volumen de la orden.

a) Órdenes de los clientes con el volumen pequeño de menos de 1 $ millón.

Las órdenes se realizan inmediatamente según la cotización del terminal comerical de la compañía y luego se resumen en órdenes más grandes y solo después van a hedging por parte de nuestro proveedor de liquidez. No hay retrasos para los clientes y nosotros asumimos el riesgo del cambio posible de las cotizaciones del proveedor de liquidez, relacionado con el retraso durante la suma de las órdenes de los clientes. Además, la mayor parte de las órdenes pequeñas de los clientes tienen dirección opuesta y se compensan a cero y sólo una pequeña parte de tales órdenes se resumen en una orden grande y van para la cobertura que incrementa significativamente la confiabilidad de nuestro esquema.

  • Clientes
  • Cotizaciones

    Agregación de cotizaciones

    Cotizaciones

    Orden

    Suma de volúmenes

    Orden
    (cobertua)

  • Proveedores de liquidez

b) Órdenes de los clientes con el volumen mediano de más de 1 $ millón, pero no más de 10 $ millones.

La orden se ejecuta instantáneamente según la cotización del terminal comercial de la compañía y en seguida automáticamente se somete a hedging por parte de nuestro proveedor de liquidez. Aquí se realiza el procesamiento de la transferencia automática de las órdenes STP.

No hay retrasos. Asumimos el riesgo de posible cambio de las cotizaciones del proveedor de liquidez.

  • Clientes
  • Cotizaciones

    Agregación de cotizaciones

    Cotizaciones

    Orden

    Orden
    (cobertura)

  • Proveedores de liquidez

c) Órdenes de los clientes con el volumen alto de más de 10 $ millones.

La orden llega al servidor de la compañía y en seguida se transmite al proveedor de liquidez que confirma la oportunidad de la realización de la orden (si el precio no se ha cambiado) y la orden se ejecuta. La información sobre la orden realizada se transmite al terminal de cliente. Aquí se realiza acceso directo al mercado de DMA.

En este esquema es posible un retraso y re-cotización del proveedor de liquidez.

  • Clientes
  • Cotizaciones

    Agregación de cotizaciones

    Cotizaciones

    Orden

  • Proveedores de liquidez

Nuestro servicio de ejecución de las órdenes no sólo es conveniente para los clientes sino también es seguro para la compañía.

2. Spread fijo

La compañía ofrece spreads fijos para la mayoría de los grupos de los instrumentos financieros.

El spread fijo protege de la volatilidad, eso de hecho, sirve como bono para el cliente ya que la compañía asume el riesgo de esa volatilidad. La compañía permite a los clientes comerciar precisamente con los spreads fijos en vez de enviar la orden al mercado; en el caso de los volúmenes medianos y pequeños nosotos primero las ejecutamos y luego transmitimos las órdenes automáticamente al mercado de los proveedores de liquidez (este esquema funciona de acuerdo con nuestra regulación y licencia).

En el caso de sclaping en tales cotizaciones, el cliente puede calcular con precisión sus tácticas de trading.

3. Desviación y re-cotizaciones

Para las órdenes de volúmenes pequeños y medianos casi no hay re-cotizaciones (oferta de nuevas cotizaciones cambiadas al cliente), ya que no hay que esperar respuesta del proveedor de liquidez, tales órdenes en seguida se ejecutan por nuestra compañía. Y sólo en las condiciones de noticias significativas o en el caso de una mala conexión es posible re-cotización, pues el precio se cambia notablemente mientras la orden va del terminal del cliente hasta el servidor de la compañía.

El cliente puede determinar la desviación de antemano a la hora de formar la orden en el terminal de la compañía, dentro de los marcos de la desviación determinada. Si la cotización ya se ha cambiado, pero no más que la desviación ya determinada, entonces la orden se ejecuta con el nuevo precio, sin la re-cotización.

Para las órdenes de volumen alto (más de 10 $ millones) es posible re-cotización debido a las noticias o al período del mercado de baja liquidez del proveedor de liquidez, ya que la orden se envía directamente a ejecutarse.

4. Ejecución de las órdenes de mercado, de stop y de limit. El trading según las noticias

Las órdenes de mercado de un volumen mediano se ejecutan instantáneamente con el precio que el cliente ve en su terminal comercial. Las órdenes de un volumen mayor de 10 $ millones van a la realización por parte del proveedor de liquidez.

Las órdenes de limit se ejecutan con el precio indicado por el cliente o con un precio mejor (en el caso de gap se realiza a favor del cliente).

Las órdenes de stop se ejecutan con el precio indicado por el cliente, en el caso de rupturas de precio (gaps), la orden se ejecuta con los primeros precios (ticks) después de gap.

Los clientes tienen derecho a usar cualquier estrategia comercial, entre otras, el scalping, el trading en la base de las noticias. En el caso de las noticias y de los hechos inesperados es posible la apariencia de volatilidad y de gaps; en tales casos las órdenes se ejecutan con los primerso precios después del gap. El primer tick en las noticias debe ser confirmado por el segundo tick. En tales casos es posible retraso, ya que el mercado debe calmarse y proporcionar las primeras cotizaciones después del gap.

5. Tecnologías innovadoras

El esquema de la ejecución de las órdenes de los clientes y los spreads fijos de las cotizaciones propuestas dieron una buena oportunidad de realizar en la plataforma NetTradeX tecnologías innovadoras de trading:

- Los CFD continuos sobre los índices bursátiles y las materias primas, basados en los futuros y que permiten comerciar estos instrumentos sin la fecha de expiración.

- Cada trader tiene la posibilidad de crear Instrumentos Compuestos Personales PCI, realizar un análisis técnico completo en los gráficos de precios de esos instrumentos y comerciarlos.

Empiece a comerciar con IFC Markets ABRIR CUENTA APRENDA MÁS
Llamada