IFC Markets Forex Broker

Noticias de la Empresa

Se ha lanzado una nueva versión del terminal de trading NetTradeX 2.18.0 para Windows.
Los principales cambios son:

En relación con la Semana Santa del 19 y 22 de abril de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación con los eventos corporativos (la incorporación de la compañía Linde AG), el trading de CFDs sobre acciones # D-LIN se suspendió desde el 09.04.2019. Todas las posiciones abiertas en # D-LIN están cerradas al precio de cierre del mercado del 08.04.2019. El instrumento # D-LIN está excluido de la lista de instrumentos de trading.

En relación con el feriado en China (Festival de Qingming) el 5 de abril de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Debido a la transición al horario de invierno en Australia a partir del 8 de abril de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación con los eventos corporativos (escisión de una nueva compañía) en DowDuPont Inc., el trading de CFDs sobre las acciones de # S-DWDP se suspenderá a partir del 2 de abril de 2019. Todas las posiciones abiertas en # S-DWDP se cerrarán automáticamente al precio de cierre del mercado del 1 de abril de 2019. Una vez finalizado el evento, se permitirá el trading.

Debido a la transición al horario de verano en la Unión Europea a partir del 1 de abril de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación con el feriado en Japón (Día del Equinoccio Vernal) el 21 de marzo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Le informamos que a partir del 05.03.2019, la comisión mínima para el instrumento de trading #S-AAPL se ha modificado temporalmente a 10.00 USD.

En relación al feriado en Rusia el 8 de marzo de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Comercie con IFC Markets

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de pregunta, las 24 horas del día.