IFC Markets Forex Broker

Noticias de la Empresa

En relación con los eventos corporativos de General Electric (separación de las partes de la empresa), el trading de CFDs sobre las acciones # S-GE se suspenderá a partir del 26.02.2019. Todas las posiciones abiertas en este instrumento se cerrarán automáticamente al precio de cierre del mercado del 25.02.2019. El trading se reanudará más tarde.

Nos complace informarle que el trading de CFDs sobre acciones de 48 compañías canadienses en cuentas reales de las plataformas NetTradeX y MetaTrader 5 ya está disponible en nuestra compañía. Estas acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX). Horario de trading: de lunes a viernes de 15:30 a 22:00 CET.

Nos complace anunciar que ahora puede utilizar Western Union (WU) para depositar en su cuenta y retirar sus fondos.

En relación con el feriado en Estados Unidos (Día del Presidente) el 18 de febrero de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

En relación con los feriados en China (Festival de Primavera) los días 5, 6 y 7 de febrero de 2019, el horario de trading se ha modificado para los siguientes instrumentos (CET):

Debido al feriado por el día de Martin Luther King en EE.UU. el 21.01.2019, se modificará el horario de trading de los siguientes instrumentos (CET):

Le informamos que la votación en el parlamento británico sobre las condiciones del BREXIT se llevará a cabo el 15 de enero de 2019, cuyos resultados pueden conducir a una volatilidad extra alta, baja liquidez y gaps de precios para los pares de divisas y otros instrumentos de trading en GBP. Le recomendamos que considere esto mientras negocia.

Debido a los eventos corporativos (consolidación y rendimiento financiero) de la empresa InterContinental Hotels Group PLC, el trading de # L-IHG se suspenderá el 14.01.19. Todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio de cierre de mercado del 11.01.19. El trading se habilitará más adelante.

Debido a los eventos corporativos de la empresa Shire PLC (fusión y exclusión), el comercio de # L-SHP se suspenderá el 03.01.19. Todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio de cierre del mercado del 28.12.18. La eliminación se realiza el 08.01.19.

Debido al feriado en Japón (Día del Adulto) el 14 de enero, se cambiará el horario de negociación para los siguientes instrumentos de trading (CET):

Comercie con IFC Markets

Estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de pregunta, las 24 horas del día.