CFDs continuos sobre materias primas e índices


Ofrecemos comercio de CFDs sobre índices de bolsas y de materias primas (sin fechas de vencimiento), calculado con algoritmos únicos y con base en contratos de futuros líquidos cercanos. A medida que la fecha de vencimiento de los actuales futuros básicos caiga, el precio de nuestro CFD no hace ninguna fluctuación brusca o laguna. El algoritmo implementa dos esquemas de cálculo de nuevos instrumentos: la primera es para los índices bursátiles; el segundo es para los productos básicos.


El CFD continuo sobre Índice bursátil está formado por dos instrumentos: el índice de la bolsa y el contrato de futuros cercano en este índice bursátil. Vamos a examinar el esquema de formación de un CFD continuo basado en el S&P 500.

El CFD continuo sobre la materia prima (más precisamente futuros sobre materias primas) se forma a base de dos instrumentos – el futuro más cercano y el siguiente futuro sobre esta materia prima. Observemos el esquema de la formación del CFD continuo en el ejemplo de la futuros sobre el petróleo de la marca BRENT.

Llamada