Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


El mercado bursátil de EEUU subió, así como el índice del dólar lo hizo de manera significativa la semana pasada debido a que los legisladores trabajaron para cerrar las diferencias entre la versión del Senado y la de la Cámara de Representantes sobre los impuestos. El SP 500 sumó 0.4% y el índice del dólar subió 1.1% en la semana.

El índice del dólar avanzó en cada sesión la semana pasada. Ganó 0.2% el martes cuando el Comité Bancario del Senado respaldó la nominación de Jerome Powell a presidente de la Reserva Federal. El índice del dólar subió 0.2% el viernes ya que las nóminas no agrícolas fueron más fuertes de lo esperado.

El SP 500 avanzó en las sesiones de jueves y viernes de la semana pasada. Perdió 0.1% el lunes debido a que las acciones de tecnología cayeron por preocupaciones de que el impuesto mínimo alternativo del proyecto de ley del Senado tendrá un impacto negativo en las acciones tecnológicas. El AMT es una disposición que hará que las corporaciones...

5/12/2017

US stock market rally continued and the ICE US dollar index rebounded last week as the Senate approved Republicans’ tax plan Saturday with 51 to 49 vote. The SP 500 advanced 1.5% and the ICE dollar index added 0.15% for the week.

The ICE dollar index advanced in every session last week except Thursday and Friday. It gained 0.2% Monday after Dallas...

28/11/2017

El mercado bursátil de EE.UU. retomó la recuperación la semana pasada, mientras que el índice del dólar disminuyó mientras las actas de la Reserva Federal confirmaron que el banco central está en camino a un alza de tasas en diciembre. El SP 500 ganó 0.9% y el índice ICE del dólar cayó 1% durante la semana.

El índice ICE del dólar retrocedió en cada sesión la semana pasada, excepto el lunes. Se elevó 0.4% el lunes, ya que el euro cayó 0.5% luego que las conversaciones de la coalición alemana colapsaran el domingo. El índice dólar cayó 0.7% el miércoles ya que aumentó la probabilidad de que la Fed pueda desacelerar el ritmo de los aumentos de las tasas en 2018 ya que algunos...

21/11/2017

La corrección del mercado bursátil estadounidense y del índice ICE del dólar estadounidense continuó la semana pasada cuando la Cámara de Representantes aprobó el plan de recorte de impuestos republicano. El SP 500 cayó 0.2% y el índice ICE cayó 0.8% durante la semana.

El índice ICE del dólar estadounidense retrocedió en cada sesión la semana pasada, excepto lunes y miércoles. Perdió 0.7% el martes, ya que el euro subió 1.1% después de que la agencia de estadísticas de Alemania informara que la economía alemana creció a una tasa por encima de lo esperado de 2.8% en el tercer trimestre. El índice del dólar cayó 0.3% el viernes después de un informe de que el equipo del...

13/11/2017

El amplio mercado bursátil de EEUU retrocedió y el índice ICE cedió a la baja la semana pasada cuando el Senado reveló su plan de reforma tributaria, de retrasar la rebaja de impuestos corporativos al 20% hasta 2019, en lugar de 2018, según lo propuesto por los republicanos de la Cámara. El SP 500 perdió 0.2% y el índice del dólar cayó 0.6% durante la semana.

El índice del dólar estadounidense retrocedió en cada sesión de la semana pasada, excepto martes y el miércoles. Perdió 0.4% el jueves después de que el Senado revelara que reduciría los impuestos corporativos a 20% desde 35% en 2019. El índice de dólar cayó 0.1% el viernes ya que la confianza del consumidor para noviembre...

Llamada