Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


US financial markets were gripped by turmoil last week as investors considered the possibility of faster tightening by the Federal Reserve on strong jobs market and economy reports. Both the SP 500 and Dow industrial recorded second straight weekly losses with the broad market drop accelerating to 5.2% from 3.9% last week, while the ICE dollar index rose 1.4%.

The SP 500 closed lower every session last week except Tuesday and Friday. It tumbled 4.1% Monday, turning negative for the year. SP 500...

6/2/2018

US stock indices posted the first weekly loss this year while the ICE US dollar index ended higher last week as markets re-priced in light of possible faster tightening of US monetary policy. The SP 500 fell 3.9% and the ICE dollar index inched up 0.1% for the week.

The SP 500 closed lower every session last week except Wednesday. It lost 0.7% Monday...

30/1/2018

La semana pasada, la dinámica del mercado de EE.UU. no cambió. El índice del dólar estaba disminuyendo por sexta semana consecutiva. Los precios de las acciones subieron por cuarta semana consecutiva, con un aumento en los principales índices bursátiles superior al 2%. Los informes de ganancias de las corporaciones estadounidenses para el cuarto trimestre del año pasado tuvieron un fuerte impacto en el mercado bursátil. El lunes, aparecieron algunas dinámicas positivas, cuando el Senado de los Estados Unidos aprobó la extensión de los fondos del gobierno hasta el 8 de febrero de este año. Tenga en cuenta que esta noticia no afectó en absoluto al mercado de divisas: el índice del...

24/1/2018

La semana pasada, los índices de acciones de EE.UU. aumentaron por tercera vez consecutiva, y el índice del dólar se redujo por quinta semana consecutiva. En general, el debilitamiento de la tasa de cambio hace que los productos de los exportadores estadounidenses sean más competitivos y respalda los precios de sus acciones. El lunes, los mercados estadounidenses cerraron debido al Día de Martin Luther King.

El martes no se obtuvieron estadísticas económicas relevantes. Los precios de las acciones cayeron en el contexto de la información negativa de General Electric y Viacom. El miércoles, salieron datos positivos en EE.UU. sobre el crecimiento de la producción industrial de 0.9% en...

15/1/2018

Las acciones de EE.UU. terminaron en máximos históricos, mientras que el índice del dólar retrocedió en la segunda semana de 2018 cuando comenzó la temporada de ganancias del cuarto trimestre. El SP 500 se recuperó 1.6% y el índice del dólar cayó 1.1% durante la semana.

El SP 500 cerró en niveles récord cada sesión de la semana pasada, excepto el martes. Cerró en el máximo histórico el lunes, subiendo 0.1%, ya que el endeudamiento del consumidor aumentó de $7.4 a $27.9 billones en noviembre, el mayor aumento mensual en 16 años. El mercado terminó 0.7% más alto en el nuevo récord del viernes, ya que las ventas minoristas aumentaron 0.4% en diciembre.

El índice del dólar...