Este sitio web está operado por IFCMARKETS. CORP. (BVI FSC)
 

Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


Continua la re valoración de los activos de riesgo provocada por los mayores rendimientos de los bonos del gobierno, esto se tradujo en una caída del mercado de acciones global la semana pasada. El SP 500 extendió las pérdidas 4.1% y el compuesto Nasdaq se hundió en territorio de corrección ya que el bono del Tesoro a 10 años aumentó brevemente a un máximo de siete años por encima del 3.25% la semana pasada. Tanto el promedio industrial Dow Jones como el SP 500 registraron un tercer declive semanal consecutivo y los futuros apuntan a menores aperturas en la actualidad.

El índice NIKKEI de Japón registró la mayor caída entre los principales índices bursátiles la semana pasada. Se cerró 4.6% más bajo. Entre los principales pares de divisas, el cambio más grande se registró en el yen japonés frente al dólar estadounidense: cayó 1.5%.

La preocupación por la venta de la semana pasada puede marcar el inicio de un giro bajista de la economía de EE.UU. que influirá en...

9/10/2018

Os dados positivos da economia dos EUA, que desencadearam o reajuste de ações à medida que os rendimentos dos bônus do governo aumentaram, bem como a diminuição das preocupações sobre o déficit orçamentário da Itália, foram os principais impulsionadores dos mercados acionários globais na semana passada. 1 O SP 500 prolongou as perdas 1% na semana passada, uma vez que o aumento dos rendimentos dos títulos tornou os investimentos mais arriscados e ações relativamente menos atraentes.

O índice Hang Seng de Hong Kong registrou o pior desempenho entre os principais índices do mercado de ações na semana passada, fechando 4,4% mais baixo. Entre os principais pares de moedas, a maior...

2/10/2018

El tercer aumento de un cuarto porcentual de la tasa por la Reserva Federal, indicó que planea continuar con un ajuste monetario más fuerte hasta el 2020, lo que amortiguó el impulso alcista de las acciones globales la semana pasada. El SP 500 terminó 0.5% más bajo la semana pasada, ya que la Fed elevó la tasa de fondos federales a un rango del 2 al 2.25%. Las proyecciones de los funcionarios del banco central indicaron que planean un aumento de tasas más en diciembre, tres en 2019 y uno en 2020.

El índice Nasdaq 100 fue el de mejor desempeño entre los principales índices bursátiles la semana pasada al aumentar 1.28%. Entre los principales pares de divisas, el dólar estadounidense...

25/9/2018

US stocks rallied on positive data leading global markets higher last week despite US-Sino trade tensions escalation. Clearly optimism about US economic health supported by upbeat corporate performance and more positive data outweighed trade war concerns as President Trump restated the US had no choice but to impose tariffs on imports from China.

The...

18/9/2018

Las alteraciones en la percepción del mercado sobre las tensiones comerciales entre EE.UU. y China, impulsaron la volatilidad del mercado mundial la semana pasada. El optimismo de que las dos economías más grandes del mundo podrían comenzar a trabajar para lograr una solución ayudó a elevar el mercado bursátil mundial, mientras que el dólar se debilitó.

El SP 500 se recuperó 1.2% la semana pasada, mientras que el índice del dólar ICE cayó 0.4%. El amplio índice bursátil estadounidense avanzó cada sesión la semana pasada, registrando la mayor ganancia de 0.5% el jueves, ya que el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, invitó a China a nuevas conversaciones.

El dólar...