Vídeo análisis semanal de mercados


Las fluctuaciones en los tipos de cambio y los cambios en los precios de otros activos dependen esencialmente de la evolución de la vida económica y política de los países, las industrias, las empresas multinacionales. Las noticias políticas, económicas y financieras directa o indirectamente afectan la dinámica de los precios. Por lo tanto, el seguimiento periódico de los informes de publicaciones internacionales de noticias macrоestadísticas ayudan en la compraventa en los mercados Forex y de CFDs.
Cada semana ustedes tienen la oportunidad de mirar el comentario del mercado sobre los mayores eventos del mundo, su correlación y cómo influyen en el mercado de divisas.

Obtenga más actualizaciones de nuestro Análisis Fundamental y Análisis Técnico Diario.


El repunte de los mercados bursátiles de Estados Unidos continuó la semana pasada, mientras que el índice del dólar retrocedió luego que las actas de la Reserva Federal revelaran que algunos legisladores abogaron por un enfoque cauteloso para aumentar las tasas de interés. El SP 500 ganó 0.2% y el índice del dólar ICE cayó 0.8% para la semana.

El SP 500 cerró a la baja el lunes con los bancos cerrados por el feriado del Día de Colón. La amplia bolsa de Estados Unidos avanzó las siguientes dos sesiones, cayendo el jueves a pesar de los informes trimestrales de la tercera temporada de los principales bancos generalmente optimistas. El SP 500 ganó 0.1% el viernes luego de informes de ganancias optimistas.

El índice del dólar de EE. UU. retrocedió en todas las sesiones la semana pasada, excepto el jueves. Cayó 0.5% el martes, ya que el euro se recuperó 0.6% luego de que el presidente de Cataluña, se abstuvo de declarar la independencia absoluta en un esfuerzo por comprometerse...

9/10/2017

El avance del mercado de valores de EE.UU. y el índice del ICE se aceleraron la semana pasada cuando el Congreso aprobó una resolución presupuestaria. El SP 500 ganó 1.2% y el índice ICE del dólar subió 0.8%.

El SP 500 cerró en máximos récord en sus cuatro primeras sesiones de la semana ya que la mejora en los datos económicos impulsó el optimismo de los inversores. Los datos mostraron una aceleración de la expansión en los sectores manufacturero y de servicios, al igual que las ventas de automóviles y las órdenes de fábrica volvieron a crecer en septiembre. El amplio mercado estadounidense perdió 0.1% el viernes, debido a que el informe mixto sobre los empleos de septiembre...

2/10/2017

El avance del mercado de valores de EE.UU. y del índice del dólar estadounidense del intercambio ICE de Londres continuaron la semana pasada cuando Donald Trump anunció una propuesta de reforma tributaria. El SP500 sumó 0.7% y el ICE dólar subió 1%.

El SP500 perdió 0.2% el lunes después de que las tensiones en Corea del Norte se acentuaran, ya que amenazaba con derribar a los bombarderos estadounidenses. El índice estadounidense de mercados amplios registró ganancias en tres sesiones, ganando 0.4% el miércoles después de que el presidente Trump y los líderes republicanos presentaran una propuesta para reducir la tasa impositiva corporativa de 35 a 20%. El SP500 sumó 0.1% el jueves,...

26/9/2017

El mercado bursátil de EEUU retrocedió y el índice del dólar estadounidense en Londres se sumó a la ganancia de la semana pasada cuando la Reserva Federal anunció el inicio de su reducción de 4.5 billones en octubre. El SP500 subió 0.1% y el índice ICE dólar subió 0.4% durante la semana.

El SP500 cerró en máximos históricos tres sesiones seguidas de lunes a miércoles, revirtiendo las ganancias el jueves y cerrando un poco más alto el viernes a pesar de la amenaza de Corea del Norte de probar una bomba de hidrógeno en el Océano Pacífico durante el fin de semana.

El índice ICE del dólar subió 0.2% el lunes, pero como la reunión de la Reserva Federal comenzó el martes, el...

18/9/2017

US stock market and the US dollar index of ICE London exchange resumed growth as the damage from Hurricane Irma appeared less severe than feared. The SP 500 ended the week 1.5% higher and the US dollar index inched up 0.5% for the week.

The SP 500 jumped 1.1% Monday and closed at record highs two sessions in a row next two days as concerns about hurricane...

Llamada