Oscilador Asombroso (Awesome Oscillator)

Definición

El Oscilador Asombroso (Awesome Oscillator) refleja los cambios específicos en la fuerza del mercado, lo que ayuda a determinar la fuerza de la tendencia, incluido el punto de su formación y reversión.

Para más información sobre cómo configurar el indicador presionar aquí

Pruebe el indicador en acción
Una vez abierta la cuenta Demo, se le proporcionará material educativo y soporte online en su propio idioma.

Uso

Muestra las señales básicas siguientes:

  1. Platillo La construcción de las tres barras en una fila por encima de la línea de cero, dos rojos y verdes, y la primera y la tercera verde, rojo -. tanto más alto que el rojo en segundo lugar, - es una señal de compra clara, mientras que vertical invertida con respecto a la línea del cero del diseño de color contrario servirá como una señal de venta.
  2. Crece en línea de cero. histograma cruza la línea de cero, de negativo a la zona positiva (aumento) nos da una clara señal de compra, mientras que la supresión de la línea cero de positivo a la zona negativa (bajo), una señal para la venta.
  3. Doble picos. El indicador da una señal de compra si muestra una de doble pico en zonas negativas, donde el segunda pico es mayor al primero. Una señal de venta sería la construcción de dos picos consecutivos en la zona positiva, donde el segundo es menor al primero.
Oscilador Asombroso - Awesome Oscillator

Oscilador Asombroso (Awesome Oscillator)

Awesome Oscillator Estrategia

La estrategia comercial incluye 3 métodos de comercio. El primer método: abrir una posición de venta, cuando la señal del oscilador se encuentra bajo la línea de cero, formando un mínimo, o abrir una posición de compra, cuando la señal del oscilador se encuentra por encima de la línea de cero, formando una brecha.

También existe un método de abrir una posición de venta: los valores del oscilador forman dos máximos por encima de la línea de cero, donde el segundo máximo se encuentra más bajo que el anterior. Respectivamente, por el contrario, para la apertura de las posiciones de compra los valores del oscilador forman dos mínimos bajo la línea de cero, donde el segundo mínimo se encuentra por encima del anterior.

El tercer método consiste en el cruce de la línea de cero. Cuando los valores del ascilador cruzan la línea de cero desde arriba hacia abajo, se recomienda abrir una posición de venta. Cuando los valores del oscilador cruzan la línea de cero desde abajo hacia arriba, se recomienda abrir una posición de compra.

Cálculo

El oscilador de Bill Williams se calcula como la diferencia entre 5 períodos y 34 período de retroceso simple, con el trazados del precio promedio en los picos (H + L) / 2.

 Precio promedio = (Máximo + Mínimo) / 2 
AO = SMA (precio promedio, 5)- SMA (precio medio, 34) donde SMA - media móvil simple.

Cómo crear Oscilador Asombroso en la plataforma de trading.

Use indicadores después de descargar una de las plataformas de trading, ofrecidas por IFC Markets.