Este sitio web está operado por IFCMARKETS. CORP. (BVI FSC)
 

Trading Automático con NetTradeX Advisors


El terminl de trading, además del funcional general del comercio y trabajo con gráficos, proporciona también con un trading automatizado con Asesosores Expertos y una interfaz gráfica para el manejo de las posiciones y órdenes.

El usuario puede operar en el terminal NetTradeX Advisors o simultaneamente en ambos terminales- primario y segundario.

Esta plataforma de trading, además del funcional principal de comercio y trabajo con los gráficos, proporciona las siguientes funciones importantes:

  • Automatización del comercio y del análisis a través de creación de robots de trading (asesores expertos), indicadores personalizados y utilidades.

  • Interfaz gráfico (trading visual) de la apertura de posiciones, instalaciones y modificaciones de órdenes directamete en el gráfico del instrumento con ayuda del cursor del ratón.

NetTradeX Advisors aplica los mismos datos para la autorización del usuario que los de NetTradeX Trading Terminal - nombre del usuario, contraseña, dirección / portador del servidor. Para la primera vez, se debe registrar los datos siguientes (login, password y tipo de cuenta, como en el caso del terminal principal NetTradeX):

  • Login – el de su cuenta de NetTradeX

  • Password – contraseña de su cuenta de NetTradeX

  • Type – tipo de cuenta (Demo, Real)

NetTradeX Language (NTL+)

Es un idioma integrado de NetTradeX Advisors, que complementa la funcionalidad del terminal principal en términos de algoritmos del trading automático. El usuario puede realizar las operaciones básicas del trading en modo "manual", por ejemplo, abrir y cerrar posiciones, establecer ordenes, usar graficos estándares, añadir indicadores del gráfico y objetos para el análisis de las tendencias en el mercado.
Detalles