Trading Automático


En las plataformas NetTradeX, MetaTrader 4 y MetaTrader 5 a los clientes se les da la posibilidad de automatizar su comercio con la ayuda de los Asesores – software robots de comercio, que permiten analizar automáticamente el estado del mercado, realizar negocios, colocar y modificar órdenes.

Estos programas crean los comerciantes mismos (o los programistas profesionales por encargos de los comerciantes) mediante los lenguajes de programación, que forman parte de los terminales propuestos NetTradeX Advisors, MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

Los programas, en general, se subdividen en 3 grupos - asesores de comercio, indicadores personalizados y utillaje de servicios. Los asesores realizan análisis automático del mercado a base de la dinámica de las cotizaciones, también de indicadores incorporados y personalizados, realizan negocios de compra/venta, colocan órdenes pendientes y Take Profit o Stop Loss. Los indicadores se calculan y se dibujan en los gráficos de cotización en las ventanillas separadas del terminal; los asesores comerciales pueden basar sus cálculos en estos indicadores. Los utillajes de servicio pueden realizar diferentes operaciones no comerciales – por ejemplo, análisis del balance, generación de señales, etc.


Empiece a comerciar con IFC Markets ABRIR CUENTA APRENDA MÁS
Llamada