Análisis Técnico de Forex


  • Ver Análisis técnico :
  • Día 1
  • 3 días
  • Semana
  • Mes
  • Todo

La producción industrial alemana, más débil de lo esperado, es bajista para el euro. ¿Continuará el EURUSD con el declive?

El crecimiento económico saludable y las expectativas de alza de tasas favorecen al dólar estadounidense. ¿Continuará avanzando el USDIDX ?

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) "Exxon Mobil Stocks versus BRENT Oil". Refleja la dinámica de cambio de precio de las acciones de American Exxon Mobil Corporation frente a los futuros entregables de petróleo Brent. ¿Incrementarán las acciones de XOM_Brent?

El yen japonés está disminuyendo en el contexto de las pruebas regulares de los misiles de Corea del Norte. El franco suizo se está fortaleciendo debido a los indicadores económicos positivos. ¿Aumentarán las cotizaciones de CHF/JPY ?

La aceleración de la expansión del sector manufacturero y la inflación son alcistas para el mercado bursátil alemán. ¿Continuará el DE 30 repuntándose?

Buy stop1,053
Take profit1,187
Return on Investment +12,7%
Overview date2017-01-03
Date of the closing position2017-09-25/2017-10-13

Los datos positivos y el progreso en la reducción de impuestos apoyan el sentimiento del mercado. ¿Seguirá subiendo el SP500 ?

Se pronostica un aumento en el consumo y las exportaciones de carne de cerdo estadounidense. ¿Continuará el LHOG repuntándose?

El XAUOIL ha estado operando con tendencia negativa ya que los precios del petróleo se recuperaron recientemente. ¿Continuará cayendo el XAUOIL?

La harina de soja ha aumentado en precio en el contexto de la sequía en Argentina. ¿Continuará el aumento en las cotizaciones de la harina de soja ?

El FMI declaró que la participación del dólar estadounidense en las reservas monetarias se redujo hasta el 63,3% en el tercer trimestre de 2016, en comparación con el 63,8% en el segundo trimestre. Con esto, la participación del euro crecio del 20% al 20,3%. ¿Es posible que el EURUSD se corrija al alza?

Llamada