Análisis Técnico | Noticias Forex


  • Ver Análisis técnico :
  • Día 1
  • 3 días
  • Semana
  • Mes
  • Todo

El volumen de la masa monetaria de China aumentó un 8.6% en enero de este año en comparación con enero de 2017. Esto es mucho más que las previsiones preliminares. ¿Avanzarán las cotizaciones del USDCNH ?

El índice del dólar estadounidense subió un 1,7% en una semana y demostró un aumento máximo en 15 meses. Quizás su fortalecimiento también continúe en relación con algunas monedas. ¿Crecerá el USDCHF?

Los datos económicos sólidos hacen que sea más probable un mayor ajuste por parte de la Reserva Federal. ¿Disminuirá aún más el SP500 ?

Buy stop0,705 or 0,708
Take profit0,728
Return on Investment +3%
Overview date2017-01-12
Date of the closing position2017-02-08

Los fuertes trabajos y los datos de inflación precipitaron la liquidación del mercado el día lunes. ¿Continuará la caída del índice bursátil DJI ?

El martes, la tasa de la única moneda europea se ha estado debilitando por tercer día consecutivo. Esto es contribuido por una serie de factores. ¿Continuará disminuyendo el euro ?

Los inversores confían en un aumento de tasas de la Fed en su próxima reunión, que tendrá lugar el 21 de marzo de 2018. ¿Aumentarán las cotizaciones del índice del dólar estadounidense ?

El viernes, se publicaron datos positivos del mercado laboral en los EE.UU., lo que aumentó las posibilidades de un alza en las tasas de la Reserva Federal y apoyó el fortalecimiento del dólar estadounidense. ¿Disminuirán las cotizaciones de oro ?

Las acciones estadounidenses cayeron dado a noticias corporativas negativas. ¿Disminuirán las cotizaciones del Promedio Industrial Dow Jones ?

Cuba canceló las exportaciones de azúcar durante un mes para satisfacer la demanda interna. La cosecha fue dañada debido al huracán. ¿Crecerán las cotizaciones de azúcar ?

Nueva Zelandia y la UE planean empezar las negociaciones para firmar el acuerdo sobre el libre comercio mutuo lo antes posible. La UE es el tercer socio mayor de Nueva Zelanda. En 2015 su volumen de trading total constituía $8,6 mil millones. ¿Van a crecer las cotizaciones del dólar neozelandés?