Análisis Técnico de Forex


  • Ver Análisis técnico :
  • Día 1
  • 3 días
  • Semana
  • Mes
  • Todo

Los datos económicos recientes indican una expansión continua de la economía de Hong Kong. ¿Continuará aumentando el HK 50 ?

El aumento de la inflación en Nueva Zelanda en el tercer trimestre de 2017 superó las previsiones. ¿Continuarán creciendo los precios del dólar de Nueva Zelanda ?

Varios factores positivos surgieron en la Unión Europea a la vez. ¿Seguirán creciendo las cotizaciones del euro ?

La mejora de los datos económicos de EE.UU. favorece al dólar estadounidense. ¿Continuará el USDIDX avanzando?

Se espera que la demanda mundial de cacao aumente en 2017-2018. ¿Continuarán subiendo los precios del cacao ?

La Asociación de Alimentos y Bebidas de Indonesia prevé un aumento en el consumo de azúcar en el país en 2018 a 3.35 millones de toneladas, en comparación con los 3.2 millones de toneladas de este año. ¿Subirán los the precios del azúcar ?

El gráfico muestra el cambio real en las cotizaciones después de la publicación del análisis técnico a partir de 2016-12-02. La posición está abierta por la orden pendiente de este análisis. A continuación, mueva el stop siguiendo las señales de los indicadores de la línea de Bollinger y SAR parabólico en el gráfico de cuatro horas (H4) de las cotizaciones, cambiando así la relación potencial de ganancias / pérdidas a su favor. La posición se cierra con ganancia por una o varias razones: el precio alcanza el límite correspondiente del indicador Bollinger Bands, las indicaciones de las indicaciones SAR parabólicas, la línea de tendencia y el indicador Fractal.

Sell stop2354
Take profit1940
Retorno de la inversión+17,6%
Fecha de la descripción general 2016-12-02
Fecha de la posición de cierre 2017-03-10 and 2017-03-13

El gobernador del Banco Central Danés, Lars Rohd, dijo que el crecimiento de la tasa sólo es posible en caso de una notable mejora en la situación económica del país. También agregó que no consideró que el aumento de los precios de la propiedad en un 10% anual fuera una "burbuja inmobiliaria". ¿Seguirá la corona danesa debilitándose frente al dólar estadounidense?

El mejoramiento del desempeño económico de EE.UU. y la gran probabilidad de un alza de la tasa por tercera vez en 2017 son bajistas para el oro. ¿Continuará cayendo el XAUUSD ?

En Agosto, las reservas de cerdo congelado disminuyeron en Estados Unidos. Los precios de LHOG aumentarán?

Llamada