Análisis Técnico de Forex


  • Ver Análisis técnico :
  • Día 1
  • 3 días
  • Semana
  • Mes
  • Todo

Buy stop330
Take profit346
Return on Investment +4,8%
Overview date2016-11-29
Date of the closing position2017-02-17 and 2017-02-21

La caída esperada de la inflación en la zona del euro es un factor bajista para el euro. ¿Continuará cayendo el euro al dólar estadounidense?

En China, el lunes y el martes, se publicaron estadísticas macroeconómicas débiles. Además, persisten las tensiones políticas alrededor de Corea del Norte. ¿Declinarán las cotizaciones del índice bursátil de Hong Kong de Hang Seng?

En esta revisión, proponemos considerar un instrumento compuesto personal (PCI) "Trigo vs. Dólar Canadiense". Se eleva con un aumento en el precio del trigo en el mercado mundial y el debilitamiento de la moneda canadiense. ¿Es posible aumentar las cotizaciones de TRIGO/CAD?

El viernes, los Estados Unidos publicaron buenos datos sobre el mercado de trabajo estadounidense para julio de 2017. ¿Aumentarán las cotizaciones del índice del dólar estadounidense?

El índice estadounidense de empresas de alta tecnología Nasdaq 100 desde el comienzo del año aumentó un 21%, mucho más que el crecimiento del índice Dow y S & P 500 en un 11% durante el mismo período. ¿Caerán las cotizaciones del Nasdaq 100?

En esta revisión, proponemos considerar un instrumento compuesto personal (PCI) "JPY vs. Divisas". Refleja la dinámica de precios del yen japonés frente a otras monedas del mundo. ¿Es posible aumentar las cotizaciones de JPY_Index?

El enfriamiento en África occidental podría dañar la cosecha del cacao . ¿Su valor en el mercado mundial subirá de precio?

El inicio esperado de la reducción de las medidas de estímulo del BCE es alcista para el euro. ¿Continuará subiendoeuro frente al dólar?

Las tasas de crecimiento de las plataformas de perforación operativas en los EE.UU. se han desacelerado a un mínimo desde noviembre del año pasado. ¿Seguirá el aumento de las cotizaciones de Brent?

Llamada