Apple Análisis Técnico | Apple Trading: 2019-06-12 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Apple Análisis Técnico - Apple Trading: 2019-06-12

La aceleración del crecimiento de los ingresos de servicios es alcista para Apple

Apple cuenta con el crecimiento de los ingresos de servicios para convertirse en otro motor importante del crecimiento. ¿Seguirá recuperándose el precio de las acciones de Apple continue rebounding?

Apple reportó ingresos en el segundo trimestre de 58 $ mil millones, un 5% menos que en el mismo trimestre del año anterior, hace más de un mes. Y mientras que los ingresos del iPhone llegaron a 31,05 $ mil millones, también bajaron, pero representaron más del 53% de todos los ingresos de Apple, la división de servicios alcanzó un máximo histórico de 11,5 $ mil millones en ingresos. Un mes antes del informe, la compañía anunció varias nuevas iniciativas de software, como News Plus, Apple Arcade y Apple TV Plus. Se espera que los servicios Apple Arcade y Apple TV Plus se lancen este otoño, y Apple cuenta con un crecimiento continuo de dos dígitos de los ingresos por servicios para impulsar el crecimiento general de los ingresos, ya que los ingresos y las unidades vendidas del producto estrella de Apple, el iPhone, están bajo presión debido a la presencia del conflicto comercial entre China y EE.UU.

AAPL is rising above MA(200)  06/12/2019 Technical Analysis IFC Markets chart

En el gráfico diario S-AAPL: D1 se ha cerrado por encima del promedio móvil de 200 días MA(200) y Fibonacci 38.2. Esto es alcista.

  • El indicador Parabólico da una señal de compra.
  • El canal Donchian indica tendencia alcista: se ha ampliado.
  • El indicador MACD da una señal alcista: está por debajo de la línea de señal y la brecha se está reduciendo.
  • El oscilador RSI está aumentando, pero aún no ha alcanzado la zona de sobreventa.

Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio se rompa por encima del límite superior del canal Donchian en 195.94. Este nivel se puede utilizar como un punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar debajo del fractal inferior en 170.38. Después de colocar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (170.38) sin alcanzar la orden (195.94), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stop Por encima de 195.94
Stop-loss Por debajo de 170.38

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back