Índice bursátil de Australia Análisis Técnico | Índice bursátil de Australia Trading: 2019-10-11 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Índice bursátil de Australia Análisis Técnico - Índice bursátil de Australia Trading: 2019-10-11

Configuración técnica es alcista para AU200

El superávit comercial de Australia disminuyó al igual que el sentimiento de las empresas y los consumidores. ¿Seguirá avanzando el índice bursátil AU200 ?

Los datos económicos recientes de Australia fueron mixtos: las ventas minoristas de Australia aumentaron en agosto, pero el superávit comercial disminuyó mientras que las actividades del sector privado se expandieron en septiembre después de una contracción en agosto. Las ventas minoristas aumentaron 0,4% en agosto después de las ventas estancadas en julio, impulsadas por un mayor gasto en restaurantes y en artículos para el hogar. El superávit comercial de Australia disminuyó a A$5.926 mil millones después de un superávit de A$7.253 mil millones en julio, ya que las exportaciones cayeron 3%, mientras que las importaciones disminuyeron 0.4%. Markit informó que el PMI compuesto del Commonwealth Bank aumentó a 52.0 en septiembre desde 49.3 en el mes anterior. Y el índice de confianza empresarial de NAB disminuyó en septiembre con el índice de confianza del consumidor de Westpac Bank que cayó de 98.2 en septiembre a 92.8 en octubre, su nivel más bajo desde julio de 2015. Sin embargo, el AU200 está entrando en una fase de tendencia alcista en el gráfico de marco diario.

AU200 breached above MA(50)  10/11/2019 Technical Analysis IFC Markets chart

En el gráfico diario AU200: D1 está retrocediendo después de incumplir el promedio móvil de 50 días MA (50).

  • El canal Donchian indica que no hay tendencia: es plano.
  • El indicador Parabólico formó una señal de venta.
  • El indicador MACD está debajo de la línea de señal y la brecha se está reduciendo, lo cual es una señal alcista.
  • El oscilador RSI está aumentando y no ha alcanzado la zona de sobrecompra.

Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio cierre por encima del límite superior del canal Donchian en 6608.45. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar debajo del fractal inferior en 6519.31. Después de realizar el pedido, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente fractal bajo, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (6519.31) sin alcanzar la orden (6608.45), recomendamos cancelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónComprar
Buy stopPor encima de 6608.45
Stop-lossPor debajo de 6519.31

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back