Petróleo Brent Análisis Técnico | Petróleo Brent Trading: 2017-07-18 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Petróleo Brent Análisis Técnico - Petróleo Brent Trading: 2017-07-18

En Estados Unidos, el crecimiento de las plataformas operativas se ha ralentizado

Las tasas de crecimiento de las plataformas de perforación operativas en los EE.UU. se han desacelerado a un mínimo desde noviembre del año pasado. ¿Seguirá el aumento de las cotizaciones de Brent?

Durante la semana pasada, el número de plataformas de perforación en los EE.UU. aumentó en 2 piezas y alcanzó 765 unidades. La Oficina de Estadísticas Laborales informó que en junio de 2017 los costos de perforación en los EE.UU. aumentaron un 8% en comparación con noviembre de 2016. Esto podría causar una ralentización de la actividad en la industria petrolera estadounidense. Al mismo tiempo, la última semana registró una reducción máxima en las reservas de petróleo en los EE.UU. en los últimos 10 meses, lo que podría significar un aumento de la demanda interna. El apoyo adicional para las cotizaciones es proporcionado por el aumento en el consumo de petróleo en China. Su procesamiento en junio ascendió a 46.08 millones de toneladas o 11.21 millones de barriles diarios. Esto es 2.3% más que en junio del año pasado y ligeramente menos que el máximo histórico registrado en diciembre de 2016. En el primer semestre de este año, el refinado de petróleo en China aumentó un 3% y alcanzó 11.1 millones de barriles por día. La Administración de Información de Energía de Estados Unidos prevé que el costo promedio del Brent en 2017 será de $ 51 por barril. Esto corresponde aproximadamente a su precio medio actual desde el comienzo del año.

Brent

En el gráfico diario, Brent: D1 está en una amplia gama de 57.5 - 44.5. Hace unas semanas, se empujó desde su borde inferior y se dirigió hacia el límite superior. Un mayor crecimiento de las cotizaciones es posible en el caso de una reducción en la producción de petróleo en los Estados Unidos y otros países, así como mantener una alta demanda global.

No excluimos un movimiento bajista si el Brent supera el último fractal superior: 50. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. . El límite de riesgo inicial posiblemente está por debajo del último fractal inferior, las líneas de Bollinger y la señal parabólica: 46. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (46), sin activación de la orden (50), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Compra
Buy stoppor arriba de 50
Stop losspor debajo de 46

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back