Café Arábica Análisis Técnico | Café Arábica Trading: 2016-10-21 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Café Arábica Análisis Técnico - Café Arábica Trading: 2016-10-21

El café sube de precio en la previsión de cosecha baja

El pronóstico de café en los principales países productores de los años 2016-17. fue reducido por las condiciones meteorológicas desfavorables. ¿Seguirá subiendo el café?

El equipo de investigación Procafe ha publicado el primer pronóstico para el año 2017 según la producción del café en Brasil, el líder mundial en esta esfera. Según la estimación de la agencia, en Brasil será producido 39 millones de 60kg. sacos de los granos de café de las variedades de Arábica y Robusta que es aproximadamente en 20% menos del indicador de casi 49 millones de sacos durante el año corriente. Anteriormente, la Organización Internacional del Café pronosticaba la reducción de la cosecha de los principales países productores. Los volúmenes de la producción en Vietnam, que ocupa el segundo lugar según el cultivo de café, pueden reducirse en otoño de 2016-17. debido al predominio de tiempo seco desde los principios del año. Además, el fenómeno climático La Niña puede llevar a la reducción de la cosecha del café en 2016-17 en Colombia también. La reducción de los pronósticos de la agencia Procafe, que es conocida por sus estimaciones conservadoras, mantiene una perspectiva alcista para el café que se basa en las estimaciones de la Organización Internacional del Café.

Coffee

En el gráfico diario COFFEE:D1 crece durante las últimas dos semanas después del retroceso de su máximo de 19 meses, logrado el 22 de septiembre. Actualmente éste se encuentra por encima de la línea de media móvil de 200 días MA(200), así como la línea de soporte de la tendencia alcista.

  • El indicador Parabolic muestra señal de compra.
  • El canal de Donchian todavía no indica en una tendencia concreta: éste no tiene ninguna inclinación.
  • El indicador MACD crece y la distancia entre él y la línea de la señal crece que sirve como una señal ascendente.
  • El oscilador estocástico está en la zona de sobreventa y está inclinado hacia abajo que se considera como una señal bajista.

Nosotros suponemos que la tendencia alcista va a conservarse si el precio supera el último máximo fractal en 161.59, que también se confirma por la frontera superior del canal de Donchian. Este nivel se puede usar como punto de entrada para la orden pendiente de compra. El stop loss puede ser colocado por debajo del último mínimo fractal en la marca 146.82. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop cada día al siguiente mínimo fractal tras las señales de Parabolic. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. En el caso si el precio supera el nivel de stop en 146.82, sin activar la orden, se recomienda eliminar la posición. En el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 161.59
Stop losspor debajo de 146.82

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back