Cobre Análisis Técnico | Cobre Trading: 2016-05-25 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Cobre Análisis Técnico - Cobre Trading: 2016-05-25

La caída del superávit mundial superó las cotizaciones

El martes las cotizaciones del cobre se han elevado gracias al aviso de International Copper Study Group sobre el hecho de que el superávit en el mercado mundial del cobre se ha reducido en febrero hasta 24 mil de toneladas desde 51 mil de toneladas en enero. Durante los principales dos meses del año 2016, el superávit mundial llegó a 75 mil de toneladas. Esto es bastante menos del superávit de 134 mil de toneladas durante el mismo período del año 2015. ¿Seguirá creciendo el precio del cobre?

Según los pronósticos, durante el año corriente la demanda mundial del cobre llegará a 22.3 millones de toneladas, 10.3 millones de toneladas es la participación de China, 3.3 millones de toneladas — de los países de UE, 1.8 millones de toneladas — de EE.UU. y 1 millón de toneladas — de Japón. La demanda de China influye mucho en las cotizaciones. Los participantes del mercado no excluyen su crecimiento después de la declaración del Ministerio de Finanzas de China que dice que las autoridades nacionales de China deben aumentar los gastos y gastar todos los fondos presupuestarios para la estimulación de la demanda económica. Los datos económicos importantes más cercanos en China se publicarán el 1 de junio: el índice de la actividad comercial en la industria (PMI).

Copper

En el marco temporal diario, Copper: D1 ya la tercera semana se consolida cerca del límite inferior del rango neutral. El indicador RSI ha formado una divergencia ascendente y trata de crecer de la zona de sobreventa. Los indicadores MACD y Parabolic no se han dirigido hacia arriba y demuestran señales de venta. Las bandas de Bollinger se han expandido, que significa aumento de la volatilidad. No hay ninguna inclinación hacia abajo. No excluimos el movimiento alcista, si el cobre sale de la zona de consolidación hacia arriba, es decir, supera la señal de Parabolic y el último fractal superior: 2.12. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo del último fractal inferior: 2.03. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden establecerlo en el nivel del mínimo de 7 años, establecido a principios del año: 1.93. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. Así cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (1.93 o 2.03), sin activar la orden (2.12), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 2,12
Stop losspor debajo de 1,93 o 2,03
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back