Algodón Análisis Técnico | Algodón Trading: 2019-07-02 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Algodón Análisis Técnico - Algodón Trading: 2019-07-02

Los líderes de EE.UU. y China han acordado reanudar las negociaciones comerciales

En la reunión del G20 el fin de semana pasado, el presidente chino Xi Jinping y el presidente de EE.UU., Donald Trump, acordaron reanudar las negociaciones comerciales entre los países. ¿Aumentarán las cotizaciones del algodón?

El presidente estadounidense expresó la esperanza de que China adquiera más productos agrícolas de EE.UU. China adquiere aproximadamente una cuarta parte de las importaciones mundiales de algodón y es el mayor importador. EE.UU. ocupa el primer lugar en el mundo en la exportación de algodón con una participación de alrededor del 38%. Después del anuncio de la conclusión exitosa de las negociaciones entre los líderes de EE.UU. y China, las cotizaciones de algodón se dispararon en un 3% y se actualizaron un máximo de un mes. Un factor positivo adicional podría ser una reducción en el pronóstico para el área de cultivo de algodón en EE.UU. en la temporada agrícola 2019/20 del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA). En el pronóstico de junio del Departamento de Agricultura de EE.UU., se indica un área de 13,72 millones de acres, que es inferior a la estimación de marzo de 13,78 millones de acres. El Departamento Meteorológico de India informó que junio de este año resultó ser el más seco en los últimos 5 años y la cantidad de precipitación disminuyó en aproximadamente un tercio en comparación con el nivel promedio. La sequía puede reducir la producción de algodón en la India.

Cotton

En el gráfico diario, Cotton: D1 está intentando salir de la tendencia bajista y dirigirse desde el triángulo hasta la parte superior. Diversos indicadores de análisis técnico han generado señales de tendencia alcista. Un crecimiento futuro de las cotizaciones es posible en caso de un aumento en la demanda global y el deterioro del clima en la India.

  • El indicador Parabólico muestra una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se estrecharon, lo que indica una disminución de la volatilidad. Ambas líneas están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI
  • El indicador MACD muestra una señal alcista.

El impulso billish puede desarrollarse si Cotton excede su último máximo: 68.6. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo de los últimos tres fractales inferiores, la señal parabólica y un mínimo de 3 años: 64.6. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger y Parabolic al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (64,6) sin alcanzar la orden (68,6), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 68,6
Stop-lossPor debajo de 64,6

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back