DAX Análisis Técnico | DAX Trading: 2017-04-19 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

DAX Análisis Técnico - DAX Trading: 2017-04-19

Reino Unido quiere mejorar las condiciones de Brexit

La primera ministra británica, Teresa May, anunció elecciones parlamentarias anticipadas. Todos los índices bursátiles europeos cayeron y el FTSE 100 británico se derrumbó un 2.5%. Considere la posibilidad de una nueva caída en el índice alemán de DAX.

Las elecciones parlamentarias anticipadas en Gran Bretaña se llevarán a cabo el 8 de junio de 2017. Una serie de partidos como el Partido Nacional Escocés, el Partido Laborista y los Demócratas Liberales se oponen a la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Brexit está representado por el Partido Conservador y su líder - Theresa May. En su opinión, las nuevas elecciones aumentarán la presencia de conservadores en el Parlamento británico. Esto puede contribuir a obtener condiciones más atractivas para la salida del país de la UE. No excluimos que si el Reino Unido realmente puede llegar a un acuerdo sobre las preferencias durante Brexit, entonces la economía de otros países de la Unión Europea sufrirá. Tal vez esto empujará las citas DAX abajo. El miércoles a las 11:00 CET la balanza comercial de la zona euro se publicará para febrero. Las previsiones preliminares son positivas que pueden obstaculizar la caída del índice bursátil alemán.

DE30

En el gráfico diario, DE30: D1 superó la línea de soporte del canal ascendente y trata de ajustar hacia abajo. Una nueva disminución del índice es posible en el caso de un agravamiento de la situación política que rodea a las elecciones presidenciales en Francia y Brexit en el Reino Unido, así como la publicación de datos económicos débiles e informes corporativos en Alemania y la UE.

No excluimos un movimiento bajista si el DE30 cae por debajo de las líneas inferiores de Bollinger: 11900. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por arriba de los dos últimos fractales superiores, un máximo de 2 años, las líneas superiores de Bollinger y la señal: 12400. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (12400), sin activación de la orden (11900), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stoppor debajo de 11900
Stop losspor arriba de 12400

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back