DAX Análisis Técnico | DAX Trading: 2019-09-06 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

DAX Análisis Técnico - DAX Trading: 2019-09-06

Mejoramiento de la actividad del sector privado alemán es alcista para DE30

La expansión de la actividad del sector privado de Alemania fue más fuerte de lo esperado. ¿Continuará el índice DE30 avanzando?

Los datos alemanes últimamente fueron positivos en el balance: la contracción en el sector manufacturero se desaceleró mientras que la expansión del sector servicios se aceleró en agosto. El PMI de fabricación de Markit subió a 43.5 desde 43.2 en julio, y el PMI de servicios aumentó a 54.8 desde 54.5. Las lecturas por encima de 50 indican expansión, por debajo de la marca 50 contracción. El PMI compuesto aumentó a 51.7 desde 50.9 en julio, lo que indica una expansión acelerada en la actividad del sector privado para agosto. El aumento de la actividad del sector privado es optimista para el índice bursátil de Alemania.

DE30 gaining above MA(50)  09/06/2019 Technical Analysis IFC Markets chart

El el gráfico diario DE30: D1 está aumentando después de romper por encima de la media móvil de 50 días MA (50).

  • El canal Donchian indica tendencia alcista: se está ampliando.
  • El indicador Parabólico formó una señal de compra.
  • El indicador MACD está por encima de la línea de señal y la brecha se está ampliando, lo cual es una señal alcista.
  • El oscilador estocástico está en la zona de sobrecompra, esto es bajista.

Creemos que el impulso alcista continuará a medida que el precio se rompa por encima del límite superior del canal Donchian en 12071.45. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar la orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar debajo del límite inferior de Donchian en 11486.40. Después decolocar la orden, el stop loss se moverá todos los días al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (11486.40) sin alcanzar la orden (12071.45), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónBuy
Buy stopPor encima de 12071.45
Stop-lossPor debajo de 11486.40

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back