EUR/GBP Análisis Técnico | EUR/GBP Trading: 2018-07-09 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/GBP Análisis Técnico - EUR/GBP Trading: 2018-07-09

¿Habrá un Brexit suave?

Los participantes del mercado creen que el Reino Unido no podrá ponerse de acuerdo con los funcionarios europeos sobre una serie de beneficios en caso de retirada de la UE. ¿Continuará el crecimiento del EURGBP, si no se da el llamado "Brexit suave"?

La primera ministra británica, Teresa May, presentará su plan para el Brexit en el parlamento el viernes por la noche. Anteriormente, el canciller británico Boris Johnson y el ex primer ministro (2010-2016) David Cameron dijeron que era la peor de todas las opciones posibles. Además, según The Guardian, el jefe de la comisión británica del Brexit, David Davis dijo que las nuevas propuestas aduaneras de Therese May parecen "inviables" y expresó la opinión de que la UE rechazaría su plan. El 10 de julio, se publicarán importantes indicadores macroeconómicos para mayo en el Reino Unido: la producción industrial, el PIB mensual y la balanza comercial. Cabe destacar que el éxito del Reino Unido en las negociaciones sobre la retirada de la UE puede revertir el EURGBP. Un factor importante puede ser la visita de Donald Trump a Gran Bretaña el 12 de julio.

EURGBP

En el gráfico diario, EURGBP: D1 está tratando de moverse hacia arriba desde el triángulo y se ha acercado a la línea de resistencia del canal descendente a largo plazo. Debería romperse antes de abrir una posición de compra. El aumento adicional de precios es posible en caso de negociaciones exitosas sobre Brexit para el Reino Unido.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que el EURGBP supere el último máximo, la banda superior de Bollinger y la línea de resistencia de la tendencia bajista en 0.889. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por debajo del último fractal inferior, la línea de promedio móvil de 200 días, la señal parabólica y la línea de soporte del triángulo en 0.876. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al próximo fractal inferior siguiendo las señales de Bollinger y Parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop (0.876) sin alcanzar el orden (0.889), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PocisiónCompra
Buy stopPor arriba de 0.889
Stop lossPor debajo de 0.876

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back