EUR/USD Análisis Técnico | EUR/USD Trading: 2017-05-15 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2017-05-15

BCE no va a endurecer la política monetaria

El miércoles, el jefe del Banco Central Europeo Mario Draghi anunció que es necesario continuar la estimulación monetaria de la economía de la UE. El euro va a caer?

Recordemos que en su sesión ordinaria celebrada el 27 de abril de 2017, el BCE mantuvo tasas bajas y un volumen mensual de compras de activos por valor de 60 billones de dólares. Así, su tasa de depósito sigue siendo menos 0.4%, la tasa de refinanciación es cero, y la tasa de interés de los préstamos es más 0.25%. Algunos inversores no excluyeron que el BCE confirmaría los plazos de su programa de "flexibilización cuantitativa", realizado de acuerdo con el ejemplo de la Reserva Federal de Estados Unidos. El nivel actual de inflación en la zona euro es del 1.9%. Ya está muy cerca del nivel objetivo del 2%, en el que debería haberse completado el programa de estímulo económico. Sin embargo, Mario Draghi dijo que, a pesar de su finalización prevista para finales de este año, el programa podría continuar si fuera necesario. Un negativo adicional para el euro puede ser los datos sobre la producción industrial de marzo en la zona euro. Se publicaron el viernes 12 de mayo de 2017 y parecían ser más débiles que las previsiones. El próximo martes 16 de mayo, se publicarán en la UE datos económicos significativos sobre el PIB y la balanza comercial.

eurusd

En el marco temporal diario, EURUSD: D1 Está en un canal ascendente. No pudo superar el máximo de 6 meses y la línea de resistencia. Ahora está tratando de corregirse. La disminución adicional del euro es posible en caso de la publicación de datos económicos débiles en la zona del euro o del fortalecimiento del dólar estadounidense.

  • El indicador Parabólico está dando señales bajista.
  • Las bandas de Bollinger se han ampliado, lo que indica una alta volatilidad.
  • El indicador RSI está ligeramente por arriba de 50. Ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD está dando señales bajistas.

El momento bajista puede desarrollarse en caso de que el EURUSD caiga por debajo de la línea de la media móvil de 200 días en 1.083. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse por encima del último fractal superior, el máximo de 6 meses y la señal Parabólica en 1.102. Después de abrir la orden pendiente, moveremos la parada al próximo fractal superior siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial a un punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después del comercio y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del comercio. Si el precio alcanza el nivel de parada en 1.102 sin llegar a la orden de 1.083, recomendamos cancelar la posición: se están dando cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stopdebajo de 1,083
Stop lossarriba de 1,102

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back