EUR/USD Análisis Técnico | EUR/USD Trading: 2017-08-17 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2017-08-17

Los débiles informes económicos reducen el euro

La caída esperada de la inflación en la zona del euro es un factor bajista para el euro. ¿Continuará cayendo el euro al dólar estadounidense?

Los últimos indicadores de la eurozona fueron más débiles de lo esperado y afectaron negativamente al euro. El lunes, la agencia estadística de la Unión Europea informó que la producción industrial en la zona del euro cayó un 0.6% en junio en comparación con mayo, lo que indica que la economía de la región podría desacelerarse. La oficina alemana de estadística Destatis al día siguiente dijo que la economía alemana inesperadamente frenó el crecimiento en el segundo trimestre: el PIB creció un 0.6% frente al 0.7% del primer trimestre. Se espera que hoy a las 11:00 CET se publicarán datos de inflación débil, mientras que se espera que la inflación subyacente se mantenga sin cambios por debajo de la meta del 2% del BCE en el 1,3%. Se espera que los precios al consumidor en julio caerán un 0,5% en comparación con el índice de junio. Hoy se publicarán los resultados de la reunión del Banco Central Europeo el 20 de julio después de que el BCE dejara su política sin cambios. El presidente del BCE, Mario Draghi, hizo hincapié en que una política monetaria blanda sigue siendo necesaria, ya que la inflación no ha alcanzado el nivel objetivo. No se esperan sorpresas. La noticia de que Draghi no usará su aparición en Jackson Hole para señalar cambios en la política del BCE ha afectado aún más al euro.

EURUSD

En el gráfico diario, EUR/USD se negoció con una disminución después de alcanzar un máximo de 32 meses hace dos semanas.

Creemos que la tendencia bajista continuará después de que el precio caiga por debajo del límite inferior del canal de Donchian 1.1686. Este nivel puede convertirse en el punto de entrada para una orden pendiente de venta. El stop loss se puede establecer por arriba del máximo fractal final en 1.1846. Después de colocar la orden pendiente, detener el desplazamiento diario al próximo máximo fractal, siguiendo las señales de Parabolic. Por lo tanto, cambiamos la relación profit / loss potencial a nuestra ventaja. En caso de que el precio alcance el nivel de parada en 1.1846, sin activar el orden en 1.1686, se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stop por debajo de 1.1686
Stop loss por arriba de 1.1846

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back