Carne de Ganado Análisis Técnico | Carne de Ganado Trading: 2019-07-01 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Carne de Ganado Análisis Técnico - Carne de Ganado Trading: 2019-07-01

Preparándose para la publicación del informe del USDA

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) informó que, a fines de mayo de este año, las existencias de carne congelada en EE.UU. fueron un 13% más bajos que en el mismo período de 2018. ¿Aumentarán las cotizaciones de Fcattle?

Según el USDA, la matanza diaria de ganado (vacas) en EE.UU. la semana pasada ascendió a 122 mil cabezas, lo que representa casi un 2% más que el año pasado. También notamos que, para el 1 de junio de este año, la cantidad de ganado en las unidades de engorde de EE.UU. alcanzó un máximo histórico de 11.7 millones de cabezas, que fue del 2% el 1 de junio de 2018. Mientras tanto, en mayo, las entregas de vacas a los corrales de engorde disminuyeron en 3% del nivel del año pasado. Si esta tendencia de reducción ha durado en junio, entonces el ganado a partir del 1 de julio puede disminuir. Esto es capaz de subir las cotizaciones. Los datos de junio serán publicados el 19 de julio.

Fcattle

En el gráfico diario Fcattle: D1 alcanzó la línea de resistencia de la tendencia bajista. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales de tendencia alcista. Un futuro crecimiento de las cotizaciones es posible en caso de reducción en la cantidad de ganado en las unidades de engorde en EE.UU.

  • El indicador Parabólico indica una señal de tendencia alcista.
  • Las líneas de Bollinger se estrecharon, lo que indica una disminución de la volatilidad.
  • El indicador RSI está cerca de la marca 50. Se ha formado una divergencia alcista.
  • El indicador MACD indica un señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que Fcattle exceda su último fractal superior: 138.5. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El stop-loss se puede colocar por debajo del último mínimo (desde abril de 2018), la señal Parabólica, la línea inferior de Bollinger y el último fractal inferior: 130.5. Después de colocar la orden, el stop-loss se moverá siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger al siguiente fractal mínimo. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (130,5) sin alcanzar la orden (138,5), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 138,5
Stop-lossPor debajo de 130,5

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back