FTSE 100 Análisis Técnico | FTSE 100 Trading: 2019-06-10 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

FTSE 100 Análisis Técnico - FTSE 100 Trading: 2019-06-10

Los bancos centrales mundiales van a apoyar el crecimiento económico

Los planes de la Reserva Federal de EE. UU. y del Banco Central Europeo para continuar la estimulación monetaria de sus economías nacionales redujeron el riesgo de una recesión mundial, lo que causó un aumento significativo en los mercados bursátiles. ¿Seguirán creciendo las GB100 quotations cotizaciones del GB100?

El BCE continuará emitiendo el euro en el marco del programa TLTRO por un total de 2.6 billones de euros. Además, puede bajar la tasa en un 0.1% hasta el final de este año. De acuerdo con las cotizaciones de futuros de intereses, la probabilidad de tal evento es del 70%. Según el BCE, estas medidas acelerarán el crecimiento económico en la eurozona del 1.2% en 2019 al 1.4% en 2020/21. En EE.UU., se publicaron datos débiles del mercado laboral (nóminas no agrícolas) de mayo. Según la cotización de futuros de interés en la bolsa de valores de Chicago, la probabilidad de una reducción en la tasa de la Fed en una reunión el 31 de julio de 2019 alcanzó el 85%. El índice FTSE 100 está creciendo en línea con la tendencia global. Un impacto positivo adicional en él puede ser el plan para concluir un acuerdo comercial por separado entre Reino Unido y Estados Unidos. Desde principios de este año, el FTSE 100 ha crecido un 9%. Esto es menor que el aumento en índices como DAX, CAC40, S & P500 y otros.

GB100

En el gráfico diario GB100: D1 alcanzó la línea de resistencia del canal descendente. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales de tendencia alcista. Un futuro crecimiento de las cotizaciones es posible en caso de una finalización exitosa del Brexit y negociaciones comerciales positivas entre EE.UU. y el Reino Unido.

  • El indicador Parabólico muestra una señal de tendencia alcista.
  • Las líneas de Bollinger lo que indica una disminución de la volatilidad. Ambas líneas están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de la marca 50. Se ha formado una divergencia alcista.
  • El indicador MACD da una señal de compra.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que GB100 supere sus dos últimos fractales y la línea superior de Bollinger: 7380. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo del último fractal inferior, la línea inferior de Bollinger, la línea de promedio móvil de 200 días y la señal parabólica: 7080. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adverosos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (7080) sin alcanzar la orden (7380), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 7380
Stop-lossPor debajo de 7080

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back