GBP/CAD Análisis Técnico | GBP/CAD Trading: 2019-08-20 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/CAD Análisis Técnico - GBP/CAD Trading: 2019-08-20

Preparándose para eventos importantes.

En esta revisión, proponemos considerar la libra esterlina frente al dólar canadiense. Se crecerán las cotizaciones GBPCAD? Dicha dinámica se observa con el debilitamiento del dólar canadiense y el fortalecimiento de la libra esterlina.

El principal factor positivo para la libra esterlina es la posibilidad de llegar a un acuerdo sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Anteriormente, las partes no podían ponerse de acuerdo, lo que creaba altos riesgos económicos para la economía británica y su moneda. Recordemos que Brexit debería celebrarse el 31 de octubre de 2019. Del 24 al 26 de agosto de 2019, la cumbre del G7 se llevará a cabo en Francia. El primer ministro británico, Boris Johnson, tiene la intención de mantener una serie de reuniones con líderes europeos como parte de este evento, comenzando con una reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron, el 22 de agosto. En conclusión, sostendrá conversaciones con el presidente de los EE.UU. Donald Trump. Si tiene éxito, el resultado de la visita de Boris Johnson puede ser un factor positivo para la libra. A su vez, los datos importantes sobre la inflación en julio se publicarán en Canadá el 21 de agosto de 2019. Pueden afectar la política monetaria del Banco de Canadá. Su próxima reunión se llevará a cabo el 4 de septiembre.

GBPCAD

El el gráfico diario, GBPCAD: D1 salió de una tendencia bajista. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de éxito del Brexit y una disminución de la inflación en Canadá.

  • El indicador Parabólico muestra una señal para aumentar.
  • Las líneas de Bollinger se ampliaron, lo que indica alta volatilidad. Ambas líneas de Bollinger están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de la marca 50. Se ha formado una triple divergencia.
  • El indicador MACD muestra una señal para aumentar.

No descartamos un movimiento alcista si GBPCAD excederá su último fractal superior: 1.623. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial está por debajo del último fractal inferior y la señal parabólica: 1.587. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (1,587) sin activar la orden (1,623), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 1,623
Stop-lossPor debajo de 1,587

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back