GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2014-12-11 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2014-12-11

Core Retail Sales

Hoy a las 14:30 CET se darán a conocer dos indicadores clave de la economía de Estados Unidos: Core Retail Sales y los Unemployment Claims. El primer indicador es liberado mensualmente por la Oficina del Censo de los Estados Unidos y, por lo tanto, es de interés para el comercio de posición. El CRS muestra un cambio relativo en el valor total de las ventas en el sector minorista, con exclusión de los automóviles, que representan el 20% del volumen total. El índice define la confianza de los consumidores. EI indicador menos importante, las solicitudes iniciales, se proyectan sobre la base del rendimiento agrícola anterior. Los datos se publican semanalmente por el Ministerio de Trabajo. El indicador permite evaluar la dinámica de la demanda interna y el potencial de los créditos de consumo para la estimulación economía estadounidense. Suponemos que la liberación de ambos indicadores se traduciría en una importante volatilidad del dólar de Estados Unidos contra los instrumentos más líquidos.

technical-analysis-charts-gbp-usd

Aquí consideramos el par de divisas GBP/USD en la tabla H4. El precio se mueve hacia los lados, que se espera terminar con la ruptura de apoyo a 1,56418 en la dirección de la tendencia D1. Se produce al mismo tiempo con el inconveniente de reversión parabólico y el cambio de sesgo Donchian Channel. También se recomienda a los comerciantes conservadores obtener una señal de confirmación por parte del oscilador RSI-Bars. Por el momento, la línea del oscilador se ha acercado al nivel de resistencia local del 73,8228% y está listo para la reversión. La finalización de la tendencia alcista se debe esperar después de la ruptura a 49,5445%. Parcialmente, el retiro de ganancias se puede colocar en 1,55355. El Stop Loss debe ser colocado en la resistencia fractal 1,57587. Esta marca es confirmada por el límite superior Donchian Channel.

USD/CAD

Actualmente, el volumen de futuros y opciones negociados en la Bolsa Mercantil de Chicago ha aumentado significativamente hasta 180 000 contratos y aún más alto. Puede supervisar estos datos haciendo clic aquí. Esto indica una elevada liquidez de la moneda por delante de un nuevo impulso de volatilidad. La probabilidad de falsas rupturas en tales condiciones es baja.
Después de abrir la posición, el Stop Loss se va a mover después de los valores parabólicos, cerca del próximo gran fractal. La actualización diaria es suficiente para la formación de un fractal Williams (de 5 candelabros). Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.
PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 1.56418
Stop lossPor sobre 1.57587
Queridos comerciantes, para ver con más detalles artículos del autor, por favor hacer clic aquí.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back