GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2017-02-13 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2017-02-13

La oferta corporativa puede promover la venta de un volumen significativo de libras esterlinas

La compañía británica Reckitt Benckiser que es propietaria de la producción de preservativos adquiere el fabricante de alimentos infantiles Mead Johnson Nutrition de los EE.UU. de 17.900 millones de dólares teniendo en cuenta la deuda. Los participantes del mercado creen que para el pago de la transacción, Reckitt Benckiser tendrá que cambiar las libras esterlinas a dólares estadounidenses. ¿Se reducirá el curso de GBPOSD? ?

Excluyendo la deuda de Mead Johnson Nutrition la cantidad de la transacción no será mucho menor y será de $ 16,6 billónes. Reckitt Benckiser busca a diversificar sus activos. A parte de la producción de preservativos Durex, la compañía también produce medicamentos Strepsils, Nurofen, productos de limpieza y Dosia Vanish, así como toda la serie de otros artículos. Además a largo plazo negativo para la moneda británica es Brexit. Las autoridades de la UE han declarado que al salir del Reino Unido de la UE tendrá que pagar 57 000 millones de euros en el marco de diversos programas y obligaciones conjuntos. Las representantes del Reino Unido observaron que una cantidad específica es todavía demasiado pronto para hablar pero su país va a cumplir con sus obligaciones financieras por lo menos hasta el año de 2020. Recordemos que el proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea durará 2 años y comenzará después del uso de los 50 artículos del Tratado de Lisboa sobre la UE. Hasta finales de marzo se va hacer la primera ministra británica Theresa May. Otro factor para la reducción del GBPUSD puede ser el fortalecimiento del dólar sobre las expectativas de un resultado positivo de la reunión de Donald Trump y el primer ministro japonés Shinzo Abe que se llevó a cabo el viernes de 10 de febrero. Por su parte prevenir el debilitamiento de la libra pueden ser buenos datos macroeconómicos. En diciembre la reducción de la balanza comercial y negativa y el crecimiento de la producción industrial parecían mejor que las previsiones preliminares. Más aún en términos anuales la producción industrial aumentó un 4,3% que es el máximo de los últimos 7 años. La próxima semana en el martes de 14 de febrero en el Reino Unido hay datos importantes sobre la inflación. En nuestra opinión el pronóstico es moderadamente negativo.

GBPUSD

En el gráfico diario GBPUSD: D1 ya es 4 meses está en el rango neutral. A principios de febrero alcanzó su límite superior pero no pudo superarlo y ahora está ajustado hacia abajo. La reducción adicional de la libra contra el dólar es posible en el caso de la publicación de datos macroeconómicos negativos en el Reino Unido y el fortalecimiento del riesgo de Brexit así como en el caso de los datos positivos de los EE.UU.

No excluimos un movimiento bajista si GBPUSD cae por debajo del último fractal inferior: 1,234. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por encima de la señal parabólica y el último fractal superior: 1,273. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (1,273), sin activación de la orden (1,234), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stoppor debajo de 1,234
Stop losspor arriba de 1,273

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back