Índice del grano Análisis Técnico | Índice del grano Trading: 2017-02-20 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Índice del grano Análisis Técnico - Índice del grano Trading: 2017-02-20

Las predicciones de cultivo mejoran

En esta encuesta proponemos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) índice del grano . Incluye cuatro tipos principales de cereales negociados en la bolsa de valores. El índice puede caer en el caso de que los CFDs individuales bajen de precio.

Anteriormente, el índice de los granos alcanzó al máximo de 8 meses en el contexto de la creciente demanda mundial y las previsiones negativas de la cosecha. En particular, los participantes del mercado tenían miedo de los daños del invierno para los cultivos de trigo en la UE debido a los inviernos fríos y con nieve. Ahora las noticias cambian la situación en la dirección opuesta.

El viernes, la agencia de FranceAgriMer publicó datos sobre el estado del trigo en Francia, quien es líder en la producción europea. La proporción de la cosecha con la tasa de "bueno a excelente" fue del 92%. Aunque esto es menor que el nivel del año pasado del 94%, pero mucho mejor de lo esperado. El Ministerio de Agricultura de Rusia predice que la cosecha del trigo en 2017 será aproximadamente la misma que la cosecha récord de 2016, que asciende a 119 millones de toneladas. Rusia ocupa el tercer lugar en el mundo en la producción de este tipo de grano, y en sus exportaciones ocupa el primer lugar con los EE.UU. En Brasil se espera que la soja tenga una cosecha excelente. Mientras las cotizaciones de aceite de soja en la India cayeron a un mínimo de dos años debido a un aumento significativo de la producción local. México decidió diversificar las importaciones de maíz y lo va a comprar de Sudáfrica. Anteriormente, casi todo el maíz necesario se compró en los EE.UU., pero ahora México ha decidido tomar medidas de respuesta después del endurecimiento de la política de inmigración de EE.UU. y las declaraciones del nuevo presidente Donald Trump. El rechazo de las compras de maíz podría afectar negativamente la economía de la agricultura de EE. UU. y podría contribuir a la reducción de las cotizaciones.

&Grain_4

En el gráfico diario &Grain_4: D1 se elevó hasta el límite superior del canal ascendente y actualizó el máximo de 8 meses. Ahora está tratando de ser ajustado hacia abajo. Una reducción adicional es posible en el caso del crecimiento de los cultivos de cereales.

  • El indicador parabólico muestra señales alcistas. Se puede utilizar como un nivel adicional de apoyo, que es necesario para ir hacia abajo en el calendario para abrir una posición de venta.
  • Las líneas de Bollinger se redujeron mucho, lo que indica una baja volatilidad.
  • El indicador RSI está por arriba de 50. Se formó una divergencia hacia debajo.
  • El indicador MACD muestra débiles señales bajistas.

No excluimos un movimiento bajista si &Grain_4 cae por debajo de la señal Parabólica y de la línea soporte de la tendencia a corto plazo: 366. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por encima de los últimos fractales superiores, el máximo de 8 meses, las líneas de Bollinger y el límite superior del enlace ascendente: 381. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (381), sin activación de la orden (366), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stoppor debajo de 366
Stop losspor arriba de 381

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back