Gas natural vs Petróleo WTI Análisis Técnico | Gas natural vs Petróleo WTI Trading: 2019-08-13 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Gas natural vs Petróleo WTI Análisis Técnico - Gas natural vs Petróleo WTI Trading: 2019-08-13

EE. UU. aumenta exportación de GNL

En esta revisión, sugerimos considerar un instrumento compuesto personal (PCI) y GAS / OIL. Refleja la dinámica de los cambios en el costo del gas natural estadounidense en relación con el petróleo ligero estadounidense West Texas Intermediate (WTI). ¿Incrementarán las citas de GAS/OIL ?

Su aumento significa que el gas natural tiene una mayor demanda que el petróleo. Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), la demanda mundial de petróleo en mayo de 2019 disminuyó en 160 mil barriles por día (bvd) en comparación con mayo de 2018. De enero a mayo de este año, creció en 520 mil BVD, que fue el aumento mínimo desde la crisis de 2008. La AIE redujo su pronóstico para el crecimiento del consumo mundial de petróleo en 2019/20 a 1.1 y 1.3 millones de bwd y señaló que el aumento principal se concentrará en China, EE.UU. e India. Al mismo tiempo, la AIE espera un aumento en la producción de petróleo de la OPEP en 2.2 millones de bwd en 2020. La guerra comercial entre China y EE.UU. puede desacelerar la economía global y la demanda de petróleo. Observamos la publicación de datos macroeconómicos débiles en los países europeos. El crecimiento del PIB del Reino Unido en el segundo trimestre de este año fue peor de lo previsto y ascendió al 1,2% en términos anuales. El superávit de comercio exterior de Alemania y su producción industrial en junio también fueron peores de lo esperado. A su vez, los precios al contado del gas natural en los EE. UU. en la terminal Henry Hub en Louisiana ahora están cerca de un mínimo de 20 años. Los participantes del mercado no excluyen su corrección al alza en el contexto de un aumento en la exportación de gas natural licuado (GNL) estadounidense de 3 mil millones de pies cúbicos por día en 2018 a 6.9 mil millones en 2020.

GAS/OIL

En el gráfico diario GAS/OIL: D1 está en una tendencia neutral. La mayoría de los indicadores de análisis técnico han generado señales de tendencia alcista. Es posible un mayor crecimiento en caso de una disminución en la demanda mundial de petróleo, un aumento en las exportaciones de GNL de los EE.UU.

  • El indicador Parabólico muestra señal de tendencia alcista.
  • Las bandas de Bollinger se redujo, lo que indica una disminución de la volatilidad. Ambas líneas de Bollinger se inclinan hacia arriba.
  • El indicador RSI está por debajo de la marca 50. Se ha formado una divergencia para aumentar.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse si GAS/OIL ejecuta la banda superior de Bollinger y su último fractal superior: 0.745. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo de los dos últimos fractales inferiores, el mínimo desde noviembre de 2013 y la señal parabólica: 0.645. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, estamos cambiando el potencial ganancia/pérdida al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (0,645) sin alcanzar a la orden (0,745), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 0,745
Stop-lossPor debajo de 0,645

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back