Nasdaq Análisis Técnico | Nasdaq Trading: 2017-08-04 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Nasdaq Análisis Técnico - Nasdaq Trading: 2017-08-04

El crecimiento del Nasdaq 100 desde el comienzo del año fue mayor que el aumento de los beneficios de las empresas

El índice estadounidense de empresas de alta tecnología Nasdaq 100 desde el comienzo del año aumentó un 21%, mucho más que el crecimiento del índice Dow y S & P 500 en un 11% durante el mismo período. ¿Caerán las cotizaciones del Nasdaq 100?

Una razón importante para el crecimiento del mercado de valores de Estados Unidos fue la esperanza de los inversionistas de que el nuevo presidente, Donald Trump, comenzará a implementar reformas encaminadas a acelerar el crecimiento de la economía estadounidense. Después de su desacuerdo con el Congreso de los Estados Unidos, la probabilidad de tal desarrollo ha disminuido. Mientras tanto, después de la victoria de Trump en las elecciones presidenciales, el Nasdaq 100 creció un 26%. El aumento en el beneficio total de las empresas estadounidenses en el segundo trimestre se estima en alrededor del 11%. Por ejemplo, el crecimiento del beneficio neto de Apple fue de 11,8% y esta cifra se considera excelente. Las cotizaciones de Apple son 34% más altas que su nivel a principios de año, a pesar de que el jueves bajaron un 1%. Teóricamente, la discrepancia entre la subida de los precios de las acciones y el aumento real de sus beneficios puede provocar una corrección de precios.

Nd100

En el gráfico diario, Nd100: D1 sigue en una tendencia creciente, cerca de la línea de soporte. Sin embargo, su aumento se desaceleró y una serie de indicadores formados señales de disminución. La corrección a la baja es posible en caso de publicación en información negativa corporativa y macroeconómica en los EE.UU.

No excluimos un movimiento bajista si el Nd100 cae por debajo del último fractal inferior: 5840. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por arriba del último fractal superior, máximo histórico y la señal parabólica: 6020. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (6020), sin activación de la orden (5840), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stoppor debajo de 5840
Stop losspor arriba de 6020

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back