NZD/USD Análisis Técnico | NZD/USD Trading: 2017-01-12 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

NZD/USD Análisis Técnico - NZD/USD Trading: 2017-01-12

Nueva Zelandia y la Unión Europea planean crear una zona de libre comercio

Nueva Zelandia y la UE planean empezar las negociaciones para firmar el acuerdo sobre el libre comercio mutuo lo antes posible. La UE es el tercer socio mayor de Nueva Zelanda. En 2015 su volumen de trading total constituía $8,6 mil millones. ¿Van a crecer las cotizaciones del dólar neozelandés?

Hay que mencionar que la preparación del acuerdo del comercio mutuo tomará 2-3 años. El fortalecimiento considerable del dólar neozelandés puede convertirse en un factor adicional para el crecimiento de la moneda australiana en el contexto de la estadística macroeconómica positiva. Las economías de estos dos países están estrechamente ligadas. Datos oficiales neozelandeses empezarán a publicarse al final de la semana corriente. El miércoles el banco ANZ publicó su análisis del mercado laboral neozelandés. Se menciona en el análisis que en el mes de diciembre de 2016 la cantidad de los anuncios de trabajo creció el 16º mes consecutivo en 1,6% en comparación con el mes de noviembre. Durante todo el año pasado el indicador en cuestión creció en 18,8%. Éste es el crecimiento más significativo de 5 años. Hay que mencionar que la tasa del Banco de la Reserva de Nueva Zelandia (RBNZ) es una de las más altas entre los países desarrollados y constituye 1,75%. La próxima reunión del RBNZ tendrá lugar el 9 de febrero de 2017. No se pronostica una reducción de la tasa, pero eso puede ocurrir a partir del segundo trimestre del año corriente. Esto impide el fortalecimiento activo del dólar neozelandés.

NZDUSD

En el gráfico diario NZDUSD: D1 se corrige hacia arriba en los marcos de la tendencia bajista. El crecimiento continuo de las cotizaciones es posible en el caso de la publicación de una estadística macroeconómica positiva en Nueva Zelandia y del mantenimiento de la tasa de descuento en el alto nivel corriente.

  • El indicador Parabolic muestra una señal ascendente.
  • Las líneas de Bollinger se han ampliado, lo que habla de una volatilidad alta.
  • El indicador RSI se encuentra por encima de la marca 50. No se observan divergencias.
  • El indicador MACD muetsra una señal ascendente.

No excluimos un movimiento alcista si el dólar neozelandés supera la línea de resistencia del canal ascendente: 0,705. Se puede usar este nivel como punto de entrada. Los traders más cautelosos pueden esperar hasta que se eleve el promedio móvil de 200 días: 0,708. La limitación preliminar es posible por debajo de los últimos dos fractales inferiores, la línea de soporte del canal ascendente y la señal de Parabolic: 0,688. Después de abrir una orden pendiente, movemos el stop al siguiente fractal mínimo tras las señales de Bollinger y Parabolic. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la transacción los traders más cautelosos pueden pasar a un gráfico de 4 horas y poner un stop-loss moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso de que el precio supere el nivel del stop (0,688) sin activar la orden (0,705 o 0,708), se recomienda eliminar la posición: el mercado sufre cambios internos no tomados en consideración.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 0,705 o 0,708
Stop losspor debajo de 0,688

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back