Arroz con cáscara Análisis Técnico | Arroz con cáscara Trading: 2018-10-19 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Arroz con cáscara Análisis Técnico - Arroz con cáscara Trading: 2018-10-19

Las crecientes exportaciones de EE.UU. son optimistas para el precio del arroz

Las ventas de exportación de EE.UU. aumentaron la semana pasada, mientras que la estimación de la cosecha se redujo. ¿Seguirá subiendo el precio del arroz?

El Departamento de Agricultura de EE.UU. redujo la estimación de la cosecha de arroz de EE.UU. 2018/19 en el informe WASDE de este mes en 0.7 millones de quintales (CWT) a 218.8 millones de dólares en rendimientos más bajos. El pronóstico de rendimiento promedio se redujo de 24 libras por acre a 7.539 libras. Y las existencias finales de arroz se redujeron 0.7 millones de quintales a 44.2 millones, ya que este mes no se realizaron otros cambios en la oferta y la demanda. Y el informe semanal de ventas de exportación indicó otro aumento en las ventas netas que se acercó a un total de 58.000 TM durante la última semana. El aumento en las ventas de exportaciones en EE.UU. y la reducción en la estimación de la cosecha son optimistas para el precio del arroz.

Rice price breaches above resistance line Technical  Analysis IFC Markets

En el gráfico diario, RICE: D1 ha aumentado después de alcanzar el mínimo de 4 meses a mediados de septiembre. Se ha mantenido por encima del promedio móvil de 50 días MA(50) después de probarlo y se ha colocado por encima de la línea de resistencia.

  • El indicador Parabólico ha formado una señal de compra.
  • El canal Donchian no indica ninguna tendencia todavía: es plano.
  • El indicador MACD da una señal alcista: está por encima de la línea de señal y la brecha se está ampliando.
  • El oscilador Estocástico ha penetrado en la zona de sobrecompra, esto es bajista.

Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio se rompa por encima del límite superior de Donchian en 11.149. Un precio por encima de ese nivel se puede usar como punto de entrada para una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo del límite inferior de Donchian en 10.560. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Al hacerlo, estamos cambiando el ratio probable de ganancia/pérdida al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (10.560) sin alcanzar la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stop Por encima de 11.149
Stop loss Por debajo de 10.560

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back