Azúcar Análisis Técnico | Azúcar Trading: 2017-05-17 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Azúcar Análisis Técnico - Azúcar Trading: 2017-05-17

El clima puede afectar los cultivos de azúcar

Según el pronóstico del Departamento Meteorológico de la India, la temporada de monzones comenzará en la India a finales de agosto. El departamento meteorológico aumentó la previsión de precipitación. Aumentarán los precios del azúcar ?

India es el segundo productor de azúcar del mundo (después de Brasil) y el mayor consumidor. Vale la pena mencionar que Brasil tiene una capacidad significativa en producción de etanol a partir de caña de azúcar. Puede cambiar a la producción de combustible o de azúcar, dependiendo de los precios mundiales. En la actual campaña agrícola, se espera que los cultivos de caña de azúcar aumenten 3.4% en Brasil. Sin embargo, todavía no hay un pronóstico sobre el volumen que se procesará en etanol. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos espera una disminución en la producción de azúcar en los EE.UU. de 3.2% a 8.7 millones. de toneladas americanas (907 kilogramos) en 2017. Mientras tanto, el consumo de azúcar puede aumentar un 3.3% a 12.5 millones. de toneladas americanas.

Sugar

En el gráfico diario, el Azúcar: D1 está en tendencia bajista. Actualmente, está tratando de corregir hacia arriba desde el mínimo anual. El aumento adicional de los precios es posible en caso de deterioro del clima en la India y otros países productores.

  • El indicador Parabolic da señales alcistas
  • Las bandas de Bollinger se han reducido, lo que significa menor volatilidad.
  • El RSI está por debajo de 50. Se ha formado una divergencia positiva.
  • El MACD da señales alcistas.

El impulso alcista puede desarrollarse en el caso de que el Azúcar supere el último fractal superior en 16.5. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial puede ser colocado debajo de los 2 últimos fractales inferiores, siguiendo la baja anual y la señal Parabólica en 15.2. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los comerciantes más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después del comercio y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 15.2 sin llegar a la orden en 16.5 recomendamos cancelar la posición: el mercado sostiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stoparriba de 16.5
Stop lossdebajo de 15.2

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back