Azúcar Análisis Técnico | Azúcar Trading: 2017-10-04 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Azúcar Análisis Técnico - Azúcar Trading: 2017-10-04

Se prevé un aumento de la demanda de azúcar en Indonesia

La Asociación de Alimentos y Bebidas de Indonesia prevé un aumento en el consumo de azúcar en el país en 2018 a 3.35 millones de toneladas, en comparación con los 3.2 millones de toneladas de este año. ¿Subirán los the precios del azúcar ?

Un factor adicional puede ser el aumento de las ventas del bioetanol en Brasil después de la aprobación de los beneficios para sus productores. En agosto de 2017, aumentó un 10.7% en comparación con julio y alcanzó 1.076 mil millones de litros. Al mismo tiempo, el consumo de gasolina disminuyó un 1.4%.

SUGAR

En el gráfico diario, SUGAR: D1 alcanzó el límite inferior del canal ascendente. No pudo superarlo y puede moverse hacia el límite superior. El aumento de los precios es posible en el caso de mantener la creciente demanda mundial y la disminución de los cultivos en algunos países.

  • El indicador parabólico da una señal bajista. Se puede utilizar como un nivel de resistencia adicional, el cual debe superarse antes de abrir una posición de compra.
  • Las líneas de Bollinger se están estrechando, lo que significa una menor volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Sin divergencia.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El movimiento alcista puede desarrollarse en el caso de que el AZÚCAR exceda los dos últimos máximos fractales, la banda de Bollinger superior y la señal parabólica en 15.1. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial puede situarse por debajo del último fractal inferior y la banda de Bollinger inferior en 13.7. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los comerciantes más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después del comercio y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel stop en 13.7 sin llegar a la orden en 15.1, recomendamos cancelar la posición: el mercado sostiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 15,1
Stop lossPor debajo de 13,7

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back