USD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2014-10-30 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2014-10-30

Petroleo o la FOMC?

Ayer, las actas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) revelaron el comunicado confirmando el cumplimiento QE3 a finales de octubre. Esta decisión se traducirá en una reducción de compras de bonos gubernamentales con volumen constante de largo plazo. Tenga en cuenta que el PIB Q2 de Estados Unidos subió 4,6% respecto al año anterior. Además, está previsto mantener las tasas de interés en 0-0,25% anual para mantener el desarrollo económico con la ayuda de préstamos comerciales disponibles. Los principales factores determinantes de que la política monetaria se mantenga son las tasas de desempleo e inflación. Como se señaló en el comunicado, el tipo de base sólo podrá revisarse en caso de que la tasa supere el umbral del 2%. La declaración de la FOMC causó una importante consolidación del dólar frente a las monedas más líquidas.
Hoy se espera el lanzamiento de los reclamos por desempleo y del PIB trimestral de Estados Unidos. Si los valores de los indicadores están en el nivel esperado, hay que esperar a que siga la tendencia general . Una reacción relativamente modesta se observa sólo para el dólar canadiense. Se explica por la lenta recuperación de los precios del petróleo, que ahora son objeto de comercio en $ 81 por barril (WTI). Tomando en cuenta el componente de exportaciones de petróleo canadiense, este hecho proporciona la confianza de los inversores respecto a la moneda canadiense. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para hablar de una tendencia constante, por lo que si se confirman las cifras de los Estados Unidos, es de esperar que se actualicen los máximos del USDCAD.

USDCAD currency pair

Aquí tenemos en cuenta el par de divisas en el gráfico H4. El precio ha formado un triángulo, lo que indica un debilitamiento temporal de la tendencia actual y el establecimiento de un estado de mercado estable. Por el momento podemos ver la ruptura de línea de tendencia en la dirección de la zona verde, que se acompaña de la reversión parabólica. Debe hacerse hincapié en que la ruptura del precio no está confirmada por la señal RSI-Bars, y eso significa que sería mejor esperar al incumplimiento de resistencia a 52,8089%, por lo que vamos a tener confianza en la continuación del crecimiento. Como se supone, esto va a pasar después de que el precio cruce el nivel en 1,12589, lo que coincide con el Canal Donchian (13). Esta marca se puede utilizar para colocar una orden de compra pendiente con Stop Loss por debajo de 1,11168. El nivel dado es bueno para el comercio conservador, ya que se ven reforzados por los valores históricos parabólicos y el límite inferior DonchianChannel .

Después de abrir la posición, el trailing stop se va a mover después de los valores parabólicos, cerca de la próxima baja fractal. La actualización diaria es suficiente para la formación de una nueva formación del fractal Bill Williams (5 candelabros). Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.
PosiciónCompra
Buy stopPor sobre 1.12589
Stop lossPor debajo de 1.11168

Queridos comerciantes, pueden ver los detalles de la cuenta de los reportes del autor hacienda clic aquí.



IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back