USD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2015-02-04 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2015-02-04

ADP No-agrícola

Hoy a las 14:45 CET se dará a conocer el indicador ADP Non-Farm Employment Change en los EE.UU. El índice es proporcionado por Automatic Data Processing cada mes y se basa en cálculos de datos anónimos de alrededor de 400 000 clientes de negocios americanos. Los sectores de la agricultura y del gobierno no están incluidos en la presentación. La estimación preliminar se anunció 2 días antes del comunicado oficial de las Non-Farm Employment Change. Es por eso que el indicador se merece un vistazo más de cerca. El empleo es un factor clave, que afecta a la demanda de los consumidores en los EE.UU, una caída peor a la esperada en los Non-Farm Employment Change es probable que baje la moneda estadounidense. Recordamos que el PMI canadiense Ivey se hará público hoy a las 16:00 CET. Una encuesta entre 175 gerentes de compras de diferentes sectores de la economía evalúa el empleo, la producción, los nuevos pedidos, precios, oferta y reservas. Esto es una expansión o contracción de estimaciones de los indicadores de la producción, junto con la compra de actividad de los administradores. Se espera que el par de divisas USD / CAD sea más volátil después de la publicación de los datos.

techniacl-analysis-charts-usd-cad

Consideremos al El USD / CAD: H4 gráfico. Después de dejar el triángulo, el precio cruzó la línea de resistencia H4. Por el momento se observa un retroceso de los precios del petróleo que se hundieron: reducción del número de pozos de petróleo de Estados Unidos y la huelga de varios sindicatos. Sin embargo, $ 50-55 por barril mantiene el 80% por ciento de las bombas de petróleo estadounidense rentable, por lo que esperamos un movimiento a la baja. El Impulso alcista se mantendrá si se incumple con la resistencia fractal de 1,28112; usted puede poner una orden de tiempo en espera en esta marca. Sin embargo, le aconsejamos que mantenga un ojo en el oscilador RSI-Bars, que la última barra se rompió a través de la línea de apoyo. Se recomienda a los comerciantes conservadores esperar hasta que el precio esté de nuevo en el corredor de tendencia alcista. El Stop loss puede ser colocado en el nivel de resistencia anterior, que puede ser considerado ahora como la línea de soporte - 1,22514. Después de la espera de colocación de la orden, el Stop Loss se va a mover cada cuatro horas cerca de la próxima baja fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio. Si el precio se junta con el nivel de Stop Loss sin llegar al fin, se recomienda la cancelación de la posición: el mercado sustenta los cambios internos que no fueron considerados.

PosiciónCompra
Buy stopPor sobre 1.28112
Stop lossPor debajo de 1.22514


IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back