USD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2016-03-16 | IFCM España
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2016-03-16

A la espera de los resultados de la reunión de la Fed de EE.UU.

El dólar canadiense (loonie) otra vez demuestra señales de debilitación. En su gráfico eso aparece como un crecimiento. A la debilitación de la tasa contribuye la baja de los precios mundiales de petróleo, y también las declaraciones posibles de la Fed en cuanto a la política de las tasas de interés. Todavía no se espera su crecimiento posterior, pero el regulador estadounidense puede revelar sus planes con respecto a su política monetaria durante el año corriente. ¿Se continuará el crecimiento (debilitación) del dólar canadiense?

Recordemos que la reunión del Banco de Canadá tuvo lugar el 9 de marzo. Se ha mantenido su tasa de descuento en el nivel corriente 0.5%, que fue registrado en el mes de junio del año 2015. El año pasado el Banco de Canadá bajó dos veces la tasa, reaccionando al petróleo barato. Los hidrocarburos representan más de la cuarta parte de la exportación canadiense. Las autoridades del país están interesadas en la debilitación de la moneda nacional y gracias a sus distintas actividades, en enero el dólar canadiense llegó al mínimo de 12 años frente al dólar estadounidense. El 22 de marzo el gobierno de Canadá presentará los datos del presupuesto. Se espera un crecimiento significativo de su déficit que puede contribuir a la debilitación posterior de la tasa de loonie. El dólar estadounidense, por el contrario, puede establecerse en caso de mensajes positivos de la Fed. El estado corriente de la economía estadounidense no contradice a la idea del crecimiento de las tasas. El desempleo se encuentra en el nivel mínimo de 4.9% que ya está cerca del empleo pleno. Junto con eso la inflación en EE.UU. se ha acercado lo más posible al nivel objetivo de la Fed, que es de 2%. Cabe mencionar que el viernes se espera la publicación de las estadísticas importantes en Canadá de las ventas minoristas en enero y la inflación de febrero. Los pronósticos son positivos para la economía, pero, teóricamente, eso puede reforzar las expectativas de nuevas reducciones de la tasa.

USDCAD

En el marco temporal diario, USDCAD: D1 cayó 2 veces, pero no pudo alcanzar desde debajo la madia móvil de 200 días, y también el nivel inferior de Fibonacci y empezó a corregirse hacia arriba. Se acercó a la línea de resistencia de la tendencia descendente. Los indicadores Parabolic y MACD han formado señales de compra. El indicador RSI crece, pero todavía no ha llegado a la marca 50. Ha formado una divergencia de alza insignificante. Las bandas de Bollinger se han expandido, que significa una alta volatilidad. Se mantiene la inclinación hacia abajo. No excluimos el movimiento alcista, si el dólar canadiense supera el último fractal y la señal de Parabolic: 1.345. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo del fractal inferior y por debajo de la señal de Parabolic: 1.31. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. Así, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (1.31), sin activar la orden (1.345), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 1,345
Stop losspor debajo de 1,31
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back